user Una opción más | Hace más de 7 años

Este se lo ha creído, se ha visto mediático y se ha gustado. Pose incluida. Ahora a defender a traficantes, enhorabuena.

user Ivr | Hace más de 7 años

Suerte. Llega un momento en que todo el mundo tiene derecho a ganar dinero. Cualquiera de los que tenía delante en el caso noos gana, tirando por lo bajo, 5 veces más que el y con muchas menos presiones mediáticas. Ha cumplido mientras ha hecho de fiscal.

user Pensativo | Hace más de 7 años

Leyendo los comentarios, para mí muchos de ellos interesantes, en los que veo se puntúan alto los comentarios que "cuestionan" la actitud de Pedro Horrach, no dejo de preguntarme si su discurso no va mucho más acá (o allá) de la mera defensa de la inocencia de la infanta. Horrach acaba de refutar a Castro en el caso Son Espases (una más) ¿No será una cuestión estrictamente personal?. ¿Cómo un fiscal de renombrado prestigio y con una trayectoria impecable se significa de manera tan clara? ¿Qué ganará con ello? ¿Dinero? ¿Un ducado como se dice por aquí? No creo... Me pregunto si no será que cuando las cuestiones son viscerales uno no atiende a razones. ¿Qué habrá visto Horrach en Castro que no aprueba? ¿Cómo han llegado a este enfrentamiento? Me pregunto si Horrach será tan malo como les parece a unos, o si Castro será tan bueno como les parece a otros. Horrach, por lo que fuera necesitaba decir Basta! a Castro, y qué mejor y más mediática ocasión que con la Infanta de por medio...

user Por fin | Hace más de 7 años

Yo pido un Ducado para el, se lo ha ganado a pulso.

user Ileso | Hace más de 7 años

Este fiscal, cree que tiene el mismo bagaje que uno de Estados Unidos. Se le ha subido a la cabeza. Pero ¿qué va a hacer? El caso Noos está pendiente de sentencia y como 'abogado' de la Casa Real, le queda el 'destierro' fuera de las islas o quedarse y ejercer de abogado, profesional liberal. Justicia, en mayúsculas, técnica, con criterio y social es lo que se necesita en España y las Illes Balears.!

user Joan | Hace más de 7 años

Una trayectoria envidiable. Un auténtico referente. Su esfuerzo ha permitido que supiéramos como se funciona en ciertas esferas. Gracias, enhorabuena y mucha suerte.

user APACHE | Hace más de 7 años

Pedrito Horrach, cuando no habia terminado la vista por el Caso Noos a traves de este medio yo te comente que "Roma no paga traidores" y que te quedaba muy poco tiempo de Fiscal y asi asi sido te han botado, ya no les sirves. Qu'e esperabas ?

user Toni | Hace más de 7 años

Chapó Sr. Horrach, por su brillante carrera, su independencia y su honradez. FELICIDADES y mucha suerte.

user Peptoni | Hace más de 7 años

Para m preix que Entre otras cosas D.Pedro Horrach. Trabaja porque quiere,su familia es hotelera y muy trabajadora. Para mi el mejor fiscal de las Baleares

user b | Hace más de 7 años

Desde luego, con el caso Noos ha demostrado ser mejor abogado que fiscal.