user chete 38 | Hace más de 13 años

PARA R.F.C OSEA K ES UNA UMILLACION PEGARLE UN GUANTAZO A TU HIJO CON MOTIVOS Y NO ES UNA UMILLACION SER EL PADRE DE UN ASESINO?NO LO ENTIENDO SI TU MISMO LO ESTAS DICIENDO K NO PODEIS LLEGAR A FIN DE MES POR DARLES LOS CAPRICHOS A TUS HIJOS MAS MANO DURA ES LO K HAY K TENER YO SOLO TE DIGO K ASIN COMO YO TU Y MUXOS MAS RECIEN SALIDOS DE LOS COLEJIOS NOS AN MANDADO A TRABAJAR Y NOSOTROS HACEMOS A NUESTROS HIJOS UNOS VAGOS Y MALEANTES POR K SON MUY JOVENES NO LOS PONEMOS A TRABAJAR Y K SEPAN LO K ES GANAR EL DINERO PARA APRECIAR LAS COJOS SI UN CHAVAS SE LEVANTARA A LAS 5 DE LA MÑN YO TE ASEGURO K ESE CHAVAL NO SE IRA DE FIESTA AL DIA SIGUIENTE K SI LO EMOS EXO LOS DEMAS POR K NO LO PUEDEN HACER ELLOS HAY ESTA EL POBLEMA K SE LES DA MUXO Y MUXA LIBERTAD YO ME ACUERDO K DE UNA DE LAS POCAS VECES K E SALIDO DE FIESTA YA CON 18 O 19 AÑOS VINE A CASA A LAS 5 DE LA MÑN Y A LAS 8 YA ME PUSIERON EN PIE PERO A ESTOS NIÑATOS DE AORA BIENEN A LAS 6 Y SE LEVANTAN A LAS 7 DE LA TARDE NO PEGAN PALO AL AGUA Y SE VAN OTRA VEZ DE FIESTA Y PAPA Y MAMA LES DAN EL DINERO K TRABAJEN COMO NOSOTROS K LO MISMO K SON MAYORES PARA IR DE FIESTA ASTA ESAS ORAS TIENEN K SER MAYORES PARA TRABAJAR

user r.f.c. | Hace más de 13 años

Yo estoy de acuerdo y apoyo a todos los que opinais que la culpa es de los padres. Yo como padre intento que mis hijos no se descarrien, pero es que algo en esta sociedad ha cambiado para bien o para mal. Los padres cada vez tenemos menos tiempo de estar con nuestros hijos, trabajo, compromisos, etc. Excusas?, verdades a medias?, tal vez, pero es que en esta supuesta socidad del bienestar y la abundancia se nos exigen grandes sacrificios para llegar a final de mes y no vernos con el agua al cuello y al final todo eso sale más caro que si no tuviésemos nuestro coche y nuestros caprichos que al final no sirven para nada y respecto a lo de pegar hoy en día eso es imposible porque tu hijo puede incluso denunciarte y sales perdiendo y yo tampoco es que esté muy de acuerdo con esa práctica porque pegar al fin y al cabo no deja de ser una humillación para los niños. Ahora desde luego se ha abierto demasiado la mano y demasiado deprisa, ahí es donde hay que ahondar. A los niños los caprichos hay que dárselos con cuentagotas y no todo lo que ellos quieran y cuando quieran y además si se los han ganado.

user Yop | Hace más de 13 años

luego nos quejamos de que tenemos la sociedad llena de NI NI, claro pobrecitos nada les motiva a trabajar o estudiar, solo tienen motivaciones para drogarse, emborracharse, pelearse, matarse, etccc... Este es nuestro futuro señores una generación de vagos y malas personas. Siempre ha habido peleas cuando sales de marcha, pero nunca intentamos matar a alguien.

user chete 38 | Hace más de 13 años

la mayor culpa de lo k pasa la tienen los padres por k yo no soy tan vieja y ami no me dejaban estar asta esas horas por la calle como muy tarde asta las 11 de la noche y eso era una fiesta por k no era ni toda las noches y todos los fines de semana y esa teniendo los 18 años asta el dia de hoy ami ni me an parado la policis ni mucho menos en mi casa jamas de los jamases se le a levantado la voz a los mayores y mucho menos la mano asin k los padres k tengan estos poblemas con los hijos k se aguanten por k ellos no se an hecho respetar como pueden dormir tan trankilos sabiendo k sus hijos estan en la calle a artas oras de la madrugada y llegan a casa todo borracho y no les dicen nada les rien la gracia aguantaros con lo k os venga os tendria k venir mas aun aver si escarmentais

user soniooooo | Hace más de 13 años

Sonia: A lo mejor tu comentario ofendia como la de escupir...??? si te fijas los comentarios estan supeditados a " Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema." y posiblemente ofendias a alguien..??? a mi no ya que vuestros comentarios me entran por un lado y me salen por el otro... y lo que siento es lo del pobre chico que ha recibido el Botellazo... Todo lo demas lo decidira la Juzticia.

user puputnegre | Hace más de 13 años

Y por que sera.....????

user sonia | Hace más de 13 años

porque borran mi comentario????

user pepgonella | Hace más de 13 años

Manu..???? Por favor no "escupas" no vayas a salpicarnos ya que a muchos de nosotros nos encanta la ULTIMA HORA y lo que cuenta es real.. me parece que como decimos en Palma.. Qui te sa coa de palla.. aviat sa li ancen…

user sonioooooo | Hace más de 13 años

Sonia y que haciais a esta hora para armar todo este follon "Juganda a la Oca te tiro una botella a ver quien la toca" ....y aver si lees bien y no des la culpa al Periodico que el follon lo armasteis vosotros " de acuerdo con la declaración de algunos testigos " Aqui alquien miente o tu o los algunos testigos...

user Manu | Hace más de 13 años

Los periódicos informais de un 20% de verdad y un 80% de fantasia del redactor del articulo. Os he visto pintar tantas veces las historias exagueradamente como no son, que me hace ganas escupir cada vez que veo un ejemplar. Sonia tienes toda la razon, una vez mas la prensa dando asco y ofreciendo una nefasta verdad de lo sucedido.