user Jose | Hace más de 7 años

Vaya veo que a la Sra. y sus amigos no les gusto mi comentario por muy cierto que sea, lamentablemente para la mayoria de negocios el innovar es crucial y como dije anteriormente entrar en esa tienda era como entrar en un local de los 70 y eso a la mayoria de las personas no les atrae y si no fuese verdad entonces a lo mejor seguirian en el negocio pero no es asi.

user Pico | Hace más de 7 años

Los productos de calidad se pagan. Cualquiera que tenga una empresa pequeña sabe lo que cuesta mantenerla: sueldos de los empleados, impuestos, proveedores, en muchos casos también el alquiler del local, etc Las grandes superficies carecen de muchos de los productos que se venden en estos comercios. Sólo venden y no asesoran.

user MGY1912 | Hace más de 7 años

Vamos a ver; la crisis ya terminó hace años. Sera mas bien por el cambio de tiempos y que ahora se compra mas barato en los grandes superficies. Es una pena si pero hay que renovarse o morir. No eche la culpa a los politicos.

user Grandes superficies | Hace más de 7 años

Es justo pagar menos, por lo que es evidente que los negocios pequeños cierren. Y así irán cayendo todos hasta que por un desastre mundial las franquicias desaparecerán y volverá el pequeño comercio. Disfruten mientras puedan.

user Yo | Hace más de 7 años

@sandra tambien me uno a tu comentario. Entré un dia a comprar porque recuerdo que de pequeña mi madre me llevaba a comprar con ella y juré que nunca más volveria a entrar en esa tienda. TODAS fueron bordes y antipáticas. Parecía que les molestaban los clientes.

user nina | Hace más de 7 años

@sandra me uno totalmente a tu comentario,pero resaltar k en casa roca todo era simpatia y amabilidad

user sandra | Hace más de 7 años

pues no me extraña..precios altísimos y poca renovación y si ademas le sumamos la antipatía de las dependientas ....ahora échenle la culpa a los chinos ,yo he ido varias veces a comprar y parecía que te hacían un favor,,en fin

user Reflexiones | Hace más de 7 años

Lamento como cualquier ciudadano de Palma, el cierre de comercios "de toda la vida", que forman parte de nuestros recuerdos de infancia. Pero dicho esto, veo injusto dar la culpa a los chinos o a los politicos. Los articulos de merceria, cada vez se consumen menos, y los de papeleria y espartería, se pueden adquirir en grandes superficies. Por cierto, ¿se ha preguntado alguien que pasaría si los chinos abandonasen todos los locales donde tienen negocios y restaurantes? Pues inmaginenselo.

user Liz | Hace más de 7 años

Es una pena que negocis com aquest tanquin, aviat tot serán franquicies.

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Seguro que ya habrá chinos que han preguntado por el local.