user Claridad | Hace más de 5 años

A quien molesta saber la verdad? , los que opinan q no a la foto...han perdido a alguien?, saben lo q es?. Animo a sus padres, tienen q luchar. Descanse en paz cuando pueda. Fuerza y adelante.

user Ana | Hace más de 7 años

He visto la foto, parece un muñeco al que han apuntalado y semi-sentado contra la estantería.

user luchad por España no por este tio | Hace más de 7 años

luchad por esto por nuestro pais--------------------->>>>Uno de cada tres niños en España vive en situación de pobrezaAlrededor de 2.800.000 niños españoles, es decir uno de cada tres, se encuentra en riesgo de pobreza según los últimos datos publicados por Eurostat con respecto a 2012. Uno de cada diez es pobre severo. Sólo Rumanía, con el 35%, presenta datos peores entre los países de la Unión Europea. Según un estudio presentado hoy por la Obra Social La Caixa, esta situación "no sólo se ha acentuado con la crisis económica en cuanto a número de niños sino que, además, la probabilidad de permanecer en esta situación es mayor entre la población infantil que entre la adulta".

user Ciutadà | Hace más de 7 años

No, rotundamente no, es imposible que una persona se suicide así, el instinto de supervivencia no le dejaría. Hay mucho que aclarar en este caso, estoy con la madre.

user Susi | Hace más de 7 años

No he abierto la foto ni lo pienso hacer. Entiendo el.dolor de una madre pero pubilcarlo en las redes sociales y no lo han borrado? Me parece una barbaridad. Y los responsables de twitter deberian eliminarla

user Para @angels | Hace más de 7 años

Peor eres tú que sin ver nada opinas, la verdad que un ahorcamiento de esa forma es muy extraño, ya que no se cuelga... La madre ha puesto la foto por desesperación y es normal... Lo de por mi hijo hago lo que sea se evidencia con publicar la foto

user Mallorca2016 | Hace más de 7 años

Imposible ahorcarse de esta manera, con los pies en el suelo, que me lo expliquen. Entiendo a la madre, está desesperada. Creo que su exnovia tendría que aclarar muchas cosas.

user Angels | Hace más de 7 años

Cuánto forense que hay por aquí! ! Los expertos son los que tienen que dictaminar, todo lo demás son conjeturas. La foto ni la he visto ni la pienso ver.

user pruebas | Hace más de 7 años

si indagais en otras paginas hay otra foto qe señala la pedazo abrasion del cuello qe no la hace una pashmina !!! todo esto pone los pelos de escarpias

user Jo mateixa | Hace más de 7 años

Aquesta senyora ja ha trebucat del tot i lo de twitter no té nom. Borren fotos de una dona donant de mamar i no borren això. En fin.....més val veure això que ser cegos supòs.