Anónima Anónima | Hace 9 meses

Ojalá pusiéramos puertas al campo, porque la experiencia es terrible para los visitantes y para los locales. Vamos a morir de éxito como otros destinos y no sé quién va a quedar aquí para atender a los que vengan o pagar impuestos. Si subimos los precios de todo como dicen algunos para captar turismo de lujo tampoco solucionamos nada, porque los que vivimos aquí no somos precisamente ricos y el problema se agravaría. Ya es difícil pagar alquileres con los sueldos actuales, que son casi iguales a los precios de pisos medianos decentes. Nadie tendría que elegir entre pagar la renta o comer. Es imposible alquilarse una vivienda solo con un solo sueldo. Qué mal pinta todo.

user Josefa Llucdamerda | Hace 9 meses

DavidMenos mal 🤣🤣

user Grop | Hace 9 meses

eso está en Paguera, circulen...

user Aura | Hace 9 meses

DavidHombre yo no tengo información de primera mano como usted, pero me he permitido dar mi opinión sin faltar a nadie.

user nada | Hace 9 meses

Creo que el turismo no es el principal problema aquí, en esta isla se vende y se prostituye, ese es el problema.

user David | Hace 9 meses

AuraLa única manera es subir precios en los hoteles. España se ha vendido su país a la unión Europea y no decide España sus reglas y leyes quien y cuántos entran. Otra que no se entera...

user David | Hace 9 meses

DoloresTú la verdad crees que los mallorquines deciden quien entra a la Isla? No te enteras de mucho veo..

user yo tmb | Hace 9 meses

Cock&RoiVivir es más que facturar. Y Si destruyes el producto q vendes, tampoco vivirás del turismo. Hay q tener las miras un poquito más largas caballeros

Som i Serem Som i Serem | Hace 9 meses

Abans del turisme érem 260.000 habitants, avui superam el milió. Vivim en gran part del turisme, sí, però no hauríem d'haver crescut tant mai, hem de tenir negocis turístics per donar feina als residents, només als residents.

user Aura | Hace 9 meses

No se puede negar que del turismo vivimos y poca alternativa hay. Pero hemos de cuidar el entorno y el cliente. El primero porque los recursos son limitados. Y uno de ellos es el entorno. Eso nos lleva al cliente: ¿Resulta agradable ir de vacaciones a lugares que parecen un centro comercial en rebajas? Agobios, mala calidad en la atención por la masificación, las carreteras saturadas de coches extranjeros o de alquiler... En cualquier parque temático limitan la capacidad para que, más o menos, un pueda disfrutarlo. Aquí los turistas, salvo la juventud esa que lo aguanta todo y se lo bebe todo, no están tranquilos, que es lo deseado. Solución fácil, no la hay, pero ha de conseguirse esa milonga de los hoteleros cara conseguir turismo con mayor poder adquisitivo y menos gente. Digo milonga porque la repiten siempre, pero no hacen nada al respecto. Más valen dos turistas que gasten 600 que seis que gasten 100. Y si no hacemos algo, no vendrán porque ya conocen el problema que tenemos.