user Fugillama | Hace más de 7 años

Y quien fue a comer en otro famoso restaurant des portixol, hace unos dias, o todos justos o todos pecadores, y quien pago la cena, pues nosotros. y nosotros solo podemos ir a uno muy baratejo de Villafranca, con empujones, sudor, y colas interminables. La vida sigue IGUAL.

user raquel | Hace más de 7 años

vaya con el torrejon ablando en catalufo no tiene ni pt idea

user BAH! | Hace más de 7 años

Son els tres o quatre corruptes i bufes de sempre, que se passen tot lo dia despotricant per aquí, tractant de desanimar a la gent.

user mili | Hace más de 7 años

Dan pena critican al pp y hacen mucho peoooor langosta ,,,,se lo montan de ,,,,,,,, pena valores cuales tienen anda ir a cortar la coleta

user Podem Mariscadas | Hace más de 7 años

Ay carajo, con esa vaina, el dinero de Hugo Chavez cunde mucho todavía en los Podemos, Cena de langosta, calamar de potera, gambones rojos, ay carajo, Maduro es majooooo, pobres españolitos......

user pp | Hace más de 7 años

Cuanto más leo los comentarios, más me cuadra que este país tenga los chorizos que tiene y los sigan votando, DEU MEU!!!

user pp | Hace más de 7 años

si la mariscada se la pagan de su bolsillo, que os importa. El problema es como gestionan nuestro dinero, cosa que ellos (Podemos) aún no hace. Preocuparse más por los que gestionan nuestro dinero y no por estos.

user Kraken | Hace más de 7 años

Es verdad, tenían que haber cenado en un Mierdonalds, porque eso de langostas sólo lo puede comer PP y C's, que son los que apoyan a los ricos. Y el rico come langosta, el pobre un bocadillo. Los de la caverna hacen una ecuación y no les sale, y no son capaces de pensar que cada uno come lo que le sale de los coj..... si puede. Yo cobro 1000€ y puedo comerme una cazuela de langosta frita con patatas y pimientos salteados cubierta de huevos fritos si me da la gana, y no por ello dejo de ser mileurista. Y sí, ese es el único plato de langosta que hay en ese restaurante. Por cierto, el cumple de la infanta qué tal? Comió langosta?

user Risitas | Hace más de 7 años

Sonreir? Me despeloto¡¡ Corazones? Sí, de hienas Catálogos? De mentiras. Marketing viejo, política vieja, métodos estalinistas para palmeros abducidos. Pablemos, te vemos el plumero.

user Fernando | Hace más de 7 años

En mi tierra, hay un dicho que dice...."Por más que la mona se vista de seda, mona se queda". Esto mismo ocurre con el señor Iglesias. Por más que se pinte de socialdemocrata, comunista se queda. Sólo con ver la "maldita" hemeroteca" de vídeos en internet, se puede ver su claro perfil ideológico, que hoy, trata de disfrazar. Hay numerosas declaraciones personales de él, en donde manifiesta abiertamente que es un comunista de línea dura. De hecho, el militó en el partido comunista, y lo dejó, porque consideraba que eran muy blandos. A... y ahora, cuando le hablan de Grecia, o Venezuela, se hace el tonto, y trata de disimular que el tema ahora no va con él. Insisto, sólo con ver la "maldita" hemeroteca, hay pruebas de sus viajes a Grecia y Venezuela, para dar su apoyo total a esos Gobiernos. Y el colmo de los colmos, es que hace un año, decía a los cuatro vientos, que el PSOE pertenecía a la casta, y hoy, ve al PSOE como un amigo. Alguien cree que un tipo así puede ser presidente?