user rimel | Hace más de 7 años

La juventud siempre ha hecho locuras, son jóvenes, pero lo de ahora no es normal, es como si quisiesen esconderse de sus miedos, cobardías, por eso se drogan y beben hasta la saciedad, para olvidar, por cobardía de afrontar la vida.

user Carlos | Hace más de 7 años

Lamentablemente hoy en día, los jóvenes (sobre todo) desconocen lo que es la personalidad. Todos a una donde haga falta, menos a la hora de trabajar, o de estudiar. Puede parecer un punto de vista generalizado cosa que no pretendo. Pero lo cierto es que los casos opuestos son muy pocos. Pero les aplaudo.

user Idò | Hace más de 7 años

Me pregunto ¿para qué existe y para que sirve una Dirección General de Menores y Familias? Con sus "altos cargos", sus asesores, sus gabinetes de prensa, sus gabinetes de "x".... Para qué, para engordar bolsillos? Para fardar? Para qué, qué hacen? ¿Qué enseñan sobre prevención de alcohol a los menores y sus familias?

user Leon | Hace más de 7 años

Mallorca no es un sitio ideal para educar a los jóvenes.por eso los ricos los enviran a estudiar fuera de la isla...La escuela de los pobres se llama paseo marítimo y Kursach

user Pep | Hace más de 7 años

¿Alguien puede explicarme porque permiten a los menores comprar alcohol?. ¿Por qué se hace la vista gorda, a pesar de que está prohibido?. Los padres tenemos la obligación de educar y no es fácil, lo aseguro. Pero también tenemos el derecho a exigir que se cumplan las leyes a rajatabla.

user No entiendo como existe eso | Hace más de 7 años

Si son menores que los retengan hasta que vaya a buscarlos sus padres o tutores, si son adultos no se puede hacer más que esperarles en alguna rotonda y multarlos por conducir bajo efectos del alcohol La FAPA ¿a cuántos padres representa? A mi, desde que promovió que los niños no asistieran a clase (Aules buides) ya no. Por nuestra parte, no dejamos que nuestra hija, menor de edad, vaya a este tipo de fiestas lo mismo que a las verbenas estivales que también están plagadas de jóvenes bebiendo, y le enseñamos a tomarse el tema del alcohol con mucho respeto, no podemos controlar todo de nuestros hijos, pero sí educar para que tomen decisiones responsables.

user Ajdi | Hace más de 7 años

Subrrealista,pues no les dejeis ir!ahora resulta que son las administraciones publicas las que tienen que controlar si beben o no,tambien tienen que ir a recogerlos y meterlos en la cama o es obligacion de los padres.

user Roser | Hace más de 7 años

@pepe potamo Bueno, esto es una fiesta de quinceañeros que celebran acabar las clases. No creo que cada viernes y sábado celebren que se acabe el curso. Pero bueno, la excusa es lo de menos. Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual, como dice un célebre cántico.

user pepe Pótamo | Hace más de 7 años

@ roser... creo que los padres no se emborrachan semanalmente como hacen la mayoría de hijos..una cosa es que como dices, se tomen un par de copas ocasionalmente y otra es cogerla los viernes y sabados,, si asi fuera,,pena de padres.

user Roser | Hace más de 7 años

Los padres que piden que sus hijos no se tajen seguro que no prueban ni gota en una celebración familiar, ni cuando su equipo de fútbol favorito gana la Champions, verdad? Si no me parecería todo bastante hipócrita.