Al150 Al150 | Hace 10 meses

La tarjeta ni hablar. También me molesta mucho el tema del PAN y las aceitunas que no pides y te las hacen pagar... Una picaresca vergonzosa, un robo, es una de las cosas, porque hay más, por las que no quiero ir a ningún restaurante en Mallorca. Cara duras.

No soy Boris CC | Hace 10 meses

El individualismo rampante sigue bien arriba. Una pena que solo pensemos en nosotros mismos y en hacer lo que nos dé la gana sin considerar que las acciones tienen consecuencias y hay que acceder a compromisos para que todos estemos lo mejor posible.

user Jota | Hace 10 meses

Creo que esta practica vulnera la Ley de Proteccion de datos, dudo que el cliente haya dado su consentimiento para que se crucen datos con terceros asi que esto va a acabar en pleito.

user Xot | Hace 10 meses

Solució: Fora reserves, i que donin taula al primer que arribi. Au idò.

Batuadell Sagrat Batuadell Sagrat | Hace 10 meses

Todavía no me han pedido la tarjeta de crédito en ningún restaurante para reservar, pero el día que lo hagan directamente anulo la reserva. Es una información delicada, sin ningún tipo de garantías de qué seguridad va a ofrecer el restaurante para que mis datos de tarjeta no sean usados con otros fines. ¿La guardan en un Excel, en un documento de texto, en una base de datos cifrada y protegida? Ni se os ocurra dar la tarjeta a ningún restaurante. Si quieren protegerse, que llamen 60 o 30 minutos antes al titular de la reserva y la confirmen o no. Pero la tarjeta ni hablar.

Miquelet69 Miquelet69 | Hace 10 meses

No tiene porqué darse el número de tarjeta por teléfono, el número se puede facilitar a través de la página web del restaurante o efectuar el depósito mediante bizum o transferencia bancaria, por ejemplo. Igualito que cuando ser reserva un billete de avión, o un viaje, o un coche o una habitación de hotel... ¿Ahí también ponéis tantos problemas?

user dmollf | Hace 10 meses

Pues que no reserven y fin del asunto. Esto me suena más a programa de recopilación de datos, uno más,y de educación al borrego.par cualquier cosa tienes que utilizar tu teléfono para que lo sepamos todo de ti.

user Navajero Veloz | Hace 10 meses

Creo que con esta supuesta aplicación para detectar varias reservas de la misma persona se han pegado un tiro en el pie. Si llamo a un restaurante para reservar mesa nadie me informa por escrito que alguno de mis datos va a parar a una base de datos, ni qué datos son, ni quien más o qué restaurantes tienen acceso, ni donde puedo ejercer derechos de cancelación, etc. Que yo reserve una mesa en un establecimiento sólo le incumbe a ese establecimiento. Me parece a mí que sobre lo de esta aplicación alguien tiene que dar explicaciones completas.

user IBAÑEZ | Hace 10 meses

zoodepersonasCreo que estas bastante mal, aquí se opina de la restauración. Aunque ya que lo mencionas, un taxista el 15% de sus servicios se los anulan, residentes y no cobra nada. Y un Uber, si lo anulas te cobran 12 euros.

Nacho Nacho | Hace 10 meses

Juàn Roig Barcelócorrecto Juàn, estoy de acuerdo ¿le darías los datos de tu tarjeta a alguien que no conoces por teléfono en cualquier tipo de transacción? ...entonces, ¿por qué alguien reservaría una mesa de esta manera?...realmente increíble