user Angelcaído | Hace más de 7 años

SINVERGUENZAS

user charly | Hace más de 7 años

El comportamiento de algunos políticos me hace pensar en las hienas.

user JA | Hace más de 7 años

Indignante, que no sorprendente, por desgracia.

user A Izquierda radical | Hace más de 7 años

@Izquierda radical. Falsa moral es lo que hace tu PP con las victimas del accidente del AVE... Falsa moral es lo del YAK42... Falsa moral es lo de del Madrid Arena... Falsa moral es lo del accidente del metro de Valencia... Falsa moral es lo que haces tú con tus bochornosos y delirantes comentarios. Preguntate si en tu casa te quieren. Yo me imajino que a un ser deleznable como tu, poco se le puede querer.

user Para pardal de moro | Hace más de 7 años

Totalmente de acuerdo contigo. Un fallo lo tiene cualquiera, y si hay que reprocharlo se reprocha. Venga de quien venga el fallo. El tema es que hay un zumbado comentarista obsesionado, que oPPina con múltiples nicks y a la mínima ocasion que escucha cualquier cosa (CUALQUIER COSA) sobre Unidos Podemos, vierte toda su bilis con repetitivos y cansinos comentarios despectivos y nada constructivos. Dicen que uno de mayor repite lo que vivió en casa... Imagino que hay uno que hoy aun no se ha tomado su pastillita de su TOC.

user pardal de moro | Hace más de 7 años

Haga quien lo haga, me parece de muy mal gusto, creo que hay otras maneras mas sanas de usar imagenes..un saludo a las buenas personas!!

user @ a indignat | Hace más de 7 años

De cagometro nada de nada, estoy muy tranquilo, viendo que defiendes lo barriobajero de esta foto, haztelo mirar porque debes ser mala persona o simplemente la pastilla la necesitas tu, ponte en manos de in profesional, lo necesitas .

user Izquierda radical | Hace más de 7 años

Que clase de moral tenemos en esta mierda de país, esta izquierda es radical y ofensiva no se puede jugar así con los sentimientos de las personas. Creeis que de verdad a Florentino le importa el papanatas de Garzon?? Es uno de los empresarios más potentes de España y con millones de euros invertidos por todo el país y miles de trabajadores en sus empresas, si el Sr Garzón le ataca muy fácil invertira en otro pais y echará a todos los trabajadores, que les va a dar trabajo Garzón? ??. Y así harán la mayoría de empresarios, esta gente no aplica ninguna media real para bajar el.paro pq estos políticos comunistas Garzón Pablo y cía se quedan con 1000 euros de sueldo y el otro lo donan??? Cuanto se llevan estos pseudoobreros, 3000 o 4000 al mes??? Cuanto cobra la comunista de Carmena en el ayuntamiento de Madrid....como se ríen de nosotros

user a Indignat | Hace más de 7 años

Indignat, a 120.... Tienes el cagometro a 120%. Ya no te repito lo de tu TOC y tu pastillita...

user oscar | Hace más de 7 años

Esto es vergonzoso y de muy mal gusto. Hasta cuando, se les van a reir las gracias a esta gente. Hasta cuando? Se creen con superioridad moral que no tienen. Es muy triste