user Medievo | Hace más de 7 años

Au, idò, qué dicen a eso nuestros políticos buenistas que sólo están para lo del orgullo gay y la foto en los minutos de silencio por las mujeres asesinadas y en cambio, le hacen la ola a los musulmanes (machistas y homófobos) y piden que nos traigan más de esos a la isla?

user Rafel | Hace más de 7 años

No es un acto de TERRORISMO, es un ACTO DE GUERRA, que pasa que no lo quieren entender o no les interesa, los que los cometen no van como terroristas, esto es guerra de guerrillas, de infiltrados, exactamente como los actos en la retaguardia, ellos lo ven asi y por mucho que se recrimine no los va a parar, esto solo se arregla quitando isis y el estado islamico de enmedio, por las buenas (cosa imposible) o por las malas. repito ELLOS NO SE CONSIDERAN TERRORISTAS SINO SOLDADOS INFILTRADOS EN ESTADO DE GUERRA.

user Pepe Lagarto de Pinarejo | Hace más de 7 años

La vida humana es demasiado bonita y preciosa como para perderla por culpa de gente sin escrupulos. Hoy ha sido ORLANDO, ayer fue BELGICA y mañana puede ser IBIZA. Ya no estamos seguros en ningún sitio y en ninguna parte. Mis respetos y consideración hacia todos los familiares y que Nuestro Señor Jesucristo les acompañe en estas horas tan dolorosas.

user Omar Hssan Hussein-Al Malaki. | Hace más de 7 años

Mis respetos, consideración y aprecio hacia todas las personas muertas por un perturbado islamista. Todo el mundo occidental debe de extremar las precauciones para evitar masacres como estas. Ya no estamos seguros en ningún sitio y en ninguna parte. Estas personas están deshumanizadas y desorientadas y basta muy poco para que hagan masacres como estas.

user manumenorca | Hace más de 7 años

... la religión, otra vez... vuelve a asomar la patita para perjudicar a la humanidad...

user PAZ | Hace más de 7 años

Qué pena de mundo tenemos ahora... Terrorismo, guerras, hambre, homofobia, violencia, inseguridad ... Muertes de inocentes por motivos de política, religión , dinero... En pleno siglo XXI y tanta inseguridad. Ojala avancemos y este por encima la vida humana de los intereses y locura... Tolerancia cero a la violencia y las armas por favor.

user Warp | Hace más de 7 años

Es un horrendo crimen fruto de la demencia y la locura. Mis condolencias a los afectados.

user ISIS. hacaba de reivindicar. | Hace más de 7 años

En estos momentos dan la noticia. Isis hacaba de rivindicar el atentado. Si se confirma, la maquinaria de guerra americana empezará a calentar motores.

user VACACIONES EN EL MAR | Hace más de 7 años

Muy bien y ahora estan dejando entrar a los siros a Mallorca estos ademas de vacaciones y exigir van a acabar con todo dios estos musulmanes son asi lo dide su religion :acabad con todo el mundo que no sea musulman,muerte a todo el mundo,esto lo oyen 5 veces al dia en sus oraciones imaginaos el odio que llevan dentro y aquí hay de los nuestros que los apoyan,seguro que lo que apoyan esta gente son masocas les gusta que les peguen los musulmanes son psicopatas com el malnacido profeta de ellos....fuera de España...lo tenemos claro con podemos y los demás que quieren dejar entrar a todos estosSERA EL FIN DE TODO.

user Hipocresia peligrosa | Hace más de 7 años

Los norteamericanos habían recomendado no viajar a Europa por peligro de atentados y resulta que su país no estaba exento de ese peligro, ni de lejos. ¿Recomendarán los países de la EE.UU o la Comisión Europea no viajar a FLORIDA o a ninguno de los Estados Unidos? Hay que luchar contra el islamiso radical y desde leugo expulsarlo de Europa. Aunque me temo que es ya muy tarde.