user anonimo | Hace más de 13 años

que bien lo que nos faltaba. ellos pueden venir aqui a hacer lo que les de la gana pero intenta hacer tu lo mismo en su pais y veras lo que es bueno. a estas alturas la xenofobia que hay es poca en comparacion con la que deberia haber. nos estan tomando por el pito del sereno.

user Xavier | Hace más de 13 años

Zico , hacía tiempo que no entrabas a saco a comentarios, me alegro. Ni soy fardoso,ni presumido y menos mentiroso,todo lo que digo lo puedo demostrar,no como los viajes a EEUU de tu colega moro.Los Rumanos siendo de la CE,lo tienen imposible para ir allí.. Deberíais agradecer la hospitalidad mallorquina que os permitió introduciros sigilosamente en nuestra sociedad allá en los años setenta, en lugar de criticarla tanto,lo cuál una vez más demuestra lo que os caracteriza ,el rencor,la venganza, la hipocresía y la envidia ,motivos por los cuales no sois bien recibidos allá donde vais.Sois gente conflictiva. Además para vosotros ya no es suficiente con comer y vivir bien en nuestro País,también quereis meternos a vuestro Dios enmedio de todo, y aqui es donde os equivocais de plano, porque la sociedad Occidental vive en el siglo XXI, no como la vuestra,de pensamiento arcaico y caduco.Evidentemente hay de todo entre vosotros,yo no creo que todos los musulmanes sean de Alqaeda, por el mismo motivo no todos los mallorquines nos perdemos por el dinero,pero ten en cuenta que vosotros sí venís por ese motivo , por el dinero, no como dice tu omónimo, que en Marruecos se vive muy bien.Seguro que vuestro Rey si vive bien, y sus funcionarios corruptos también, pero el pueblo llano carece de muchos servicios básicos,como la sanidad, por eso venís a engrosar las colas de nuestros hospitales. Además, no entiendo que si no os gusta la gente de aquí en lugar de iros a casa y arreglar vuestra sociedad y vuestro País para dejarlo como quereis, lo que haceis es intentar cambiar el nuestro,es cuando menos curioso.Eso sólo lo hace vuestra cultura, ninguna otra del Mundo desprecia tanto a las demás y se cree superior como la vuestra.Y cuando es así, se crea conflicto, lo que buscais ,que es la salsa de vuestra existencia, en la cuál os encontrais a gusto. Vosotros y vuestra obsoleta religión sois la fuente de la mayor parte de conflictos Mundiales, y el próximo gran conflicto Mundial seguro que será instigado por mentes retrógradas como las vuestras. En vuestros rezos en muchas Mezquitas,se instiga en contra del modo de vida occidental,hablais de gente impura y blasfema,de infieles, pero yo me pregunto a quien se le ocurre irse a otro lugar y en un sitio poner una cara para que te dén subvenciones y ayudas y luego por otra los pones a parir de modo tan hipócrita? Eso es lo que haceis, y os creeis que somos tontos porque aquí se os permite casi todo,pero algún día os pararán los pies, os lo aseguro.La democracia permite libertad,de la cuál os aprovechais,además haciendo burla de ello,pero no os procupeis, que pronto pasará factura.

user Zico | Hace más de 13 años

Alcomentario de "Xavier", eres el clásico ejemplo de "mallorquí", prepotente, presumido, fardoso, puede que algo mentiroso y demuestras que tú único Dios es el dinero, eso es lo que pierde a la inmensa mayoría de mallorquines. Siento tener que decirte esto, pero es la pura verdad. Os creeis superiores a los demás, cuando no hace muchos años en esta Isla se pasaba mucha necesidad y ahora, porque algunos tienen algún dinero, se os han subido los humos a la cabeza.

user Xavier | Hace más de 13 años

Envidia a musulmanes porque viven mejor que yo? Ja,ja,perdona pero precisamente porque como dices tengo pensamientos muy atrasados y por ello me pagan un sueldo que no lo tiene ningún musulman de mallorca ni en sueños. Eso me permite vivir muy holgadamente por suerte y por esfuerzo, tener una buena casa con piscina y terreno , un buen deportivo, moto y viajar las veces que mi trabajo me permita, que nunca son menos de seis veces al año.Además de una familia maravillosa. No tienes ni puta idea de lo que hablas,como la mayoría de los tuyos, que sólo sabeis nombrar a vuestro Dios cuando a lo más simple no le encontrais explicación. Sigue en las tinieblas de tu fanatismo religioso, con los ojos bien tapados, que la vida es para los que pensamos en la vida para disfrutarla y no para vivir amargado y acojonado como vosotros, pensándo únicamente en reencarnaciones y paraisos ficticios, con vírgenes y demás gilipolleces. El paraiso existe, pero real, no hace falta recluirse en creencias arcaicas para llegar a él,ahí está para disfrute de los que saben vivir la vida. Bueno,creo que ya he perdido demasiado tiempo con este tema,pero alguien tiene que hablaros claro, porque nuestros gobernantes sólo quieren vuestro voto,no os confundais, a vosotros no....

user Alguien | Hace más de 13 años

Entiendo bien porque estas, y lo se que estas muriendo porque nosotros estamos aquí, y no lo tragas sufres porque no puedes hacer nada. de que hay mucha diferencia entro nosotros, tienes toda la razón en esto porque tus pensamientos son muy atrasados y lleno de odio de ver que lo musulmanes viven en España mejor de lo que vives tu. defensores dices vaya, van a insultar todo un país porque creen que de ser españoles no pagaran por ello. cálmate y vaciar lo que tienes dentro de ti, y de ir a estados unidos he ido mas de 4 veces a visitar me familia, y se vas ahí veras cuantos musulmanes que viven y como viven. la gente respeta a un persona porque sabe si es cristiana o judía o musulmana, lo respeta de lo que vale esta persona. dices que sabes pero no sabes nada en absoluto, solo que estas lleno de rabia y odio porque tienes miedo de la mañana.

user Xavier | Hace más de 13 años

Me estás diciendo lo que yo te he dicho antes, que la gente emigra para vivir mejor, entonces , que coño haces aqui? No dices que se vive tan bien en tu País? Cada persona tiene derecho de ir donde quiere, eso no es realmente así, sinó intenta a ir a EEUU, quiero ver como lo haces. Porqué?, porque allí , en el País más pluricultural del Mundo, no os quieren, y no lo digo yo, te lo dirán en la aduana, porque simplemente no te dejarán entrar en su País, el más libre. Yo no he dicho que no haya iglesias, he dicho que no dejais que se construyan nuevas y mucho menos que las subvencionen vuestros gobiernos. Vamos hombre,que se le vá a ocurrir a alguien pedirlo en Marruecos,para que le dén una paliza como a los defensores del pueblo saharaui. Te repito que habeis conseguido ser odiados por méritos propios,o es que no vés los informativos internacionales? No os quieren porque sois conflictivos , orgullosos e inadaptados, además de peligrosos por vuestra creencia religiosa tercermundista. Los españoles que emigran,pocos,lo hacen de forma muy diferente a la vuestra, y menos intentando ir a cambiar las costumbres de los Paises que les acogen. Son respetuosos y se adaptan, cosa que vosotros no haceis. Yo personalmente no os trago, y lo digo claramente,no por racismo, por la gran diferencia que hay entre vosotros y yo. Los ojos los tengo bien abiertos, si los tuviera cerrados sería como vosotros , que sólo veis lo que os deja ver vuestro imán y vuestra religión,centro de toda vuestra existencia, aunque anda que se os salen los ojos de las órbitas cuando veis chicas occidentales impuras. Lo dicho , sois unos reprimidos e hipócritas,que quereis imponer vuestro fanatismo religioso donde vayais, siempre que no encontreis gente como yo que tiene muy claro lo que quiere, y que no se deja amilanar con retórica apocalíptica , el universo y la vida tienen explicación científica para la gente inteligente y con formación, para los que no alcanzais a comprender está la religión y si además son de pocas luces está el islám. Bona nit, cap de fava.

user Alguien | Hace más de 13 años

bueno Xavier, ablar se escribe con h gracias. en marruecos no hay ningún tipo de libertad estas equivocado. y que la gente lo pasa mal también estas muy equivocado. porque por lo visto en España donde la gente lo pasa mal. y dices porque la gente emigra a España pues para buscar una vida mejor(tu mismo lo has dicho). pero si abres los ojos que tienes cerrados vas a ver que muchos español emigran a otros países para buscar una vida mejor, en Àfrica Europa América.... en todo el mundo, porque en España hay también gente que lo pasa mal y no tiene ni para comer. y dices que no estamos bienvenidos aquí esas palabras solo lo dices tu y gente enferma. porque cada persona tiene derecho de ir donde quiere. pero la gente que gobierna el país sabe lo que hace porque sabe la historia y quien somos. y de decir que no quieres saber nada del religiones fanáticas es porque estas ciego. el mundo no lo creaste tu o gente como tu el mundo lo creo un Dios una fuerza que mantiene el equilibrio del universo. dices estas estupideces porque no quieres hacer trabajar tu cerebro, y saber la realidad de las cosas. en el islam la mujer es igual al hombre en todo, si hay diferencia es lo que piensas tu. y de rezar en vuestras casas lo hacemos, y este es nuestro país como es tuyo y tenemos derechos y obligaciones. hablas que en España o otros países hay mezquitas y que en países musulmanes no hay iglesias. eso demuestra que no sabes nada de lo que dices. porque en todos los países musulmanes hay iglesias, en me país Marruecos encada ciudad hay iglesias y muy grandes. y se respetan otros religiones. y de que nosotros mismo hemos logrado ser odiados no es cierto. porque no tienes que hablar de toda la gente habla de ti mismo, porque la gente que piensa respeta a las personas y los religiones. solo tipos que viven en el odio y racismo y engaño y mentiras piensa asi. porque eso no debes decir (nosotros) porque muchos no piensan como tu lo haces. y tu mismo lo ves y no lo quieres admitir porque te falta mucho para ser una persona.

user Xavier | Hace más de 13 años

Menorquin, si vamos por orden de llegada como dices,deberían antes ser los romanos,pero antes los fenicios, y antes los talayóticos y pretalayóticos. Podemos hacer regresión en el tiempo hasta 7000 años a.c. Los musulmanes ocuparon las islas durante 300 años escasos,(903 a 1229) frente a los aprox. 900 que llevamos los descendientes de los reconquistadores. Si es educación, los moros que andan por aquí no saben ni lo que és,porque carecen de ella al no respetar el lugar que les acoge. Y de decir las cosas a la cara, es que desconoces totalmente a esta gente, si algún abuelo tuyo hubiese estado en "Africa", como ellos le llamaban,sabrías que no hay más cobarde que un moro, nunca les dés la espalda. Cada noche asesinaban por la espalda a algún que otro español, nunca de frente y a la cara. Eso de lo últimos en llegar lo dirás por Menorca, ya que si os descuidais todavía sois ingleses por los pelos. En fín , no puedo comprender que haya gente tan ignorante que prefiera lo de fuera a lo propio, pero tiene que haber de todo....

user Xavier | Hace más de 13 años

Vamos a ver "alguien" musulman. Nadie ha dicho que Marruecos sea sólo desierto.Lo del hambre y la miseria es un modo de expresar que allí se pasa mal,comparando con Occidente, sin ningún tipo de libertad,coaccionados por el poder de vuestro déspota Rey y la religión, comer, algo se comerá,no lo dudo, pero por algún motivo emigrais aquí o al resto de Europa.Nadie deja su casa, su familia y todo para irse a otro lugar donde actualmente no sois bienvenidos si no es porque busca una mejor vida. Es una característica de los musulmanes el orgullo de no admitir ni querer ver las cosas como son y tragiversar las cosas,por dicho motivo quereis hacernos creer que no tenemos ni idea del islam, pero es que no queremos saber nada de religiones fanáticas, que denomina a los que no piensan como vosotros ,infieles.Es una religión regresiva,impositiva , no hay otra que haga llamamientos a guerras santas en su nombre, que la mujer sea inferior al hombre, que no respete los derechos humanos, etc,etc.Además, si quereis rezar a vuestro Dios, hacedlo,pero en vuestra casa,y en vuestro País, ya que en el vuestro sólo admitis el Islám,y menos que os construyan iglesias o sinagogas. Por eso os llamo hipócritas,porque recetais lo que no creeis y no permitis otra religión en vuestra casa que no sea la vuestra, pero quereis imponer la vuestra fuera de ella.En fín, vosotros mismos habeis logrado ser odiados por donde vais, sea el País que sea, por donde vais creais conflicto, y nuestra sociedad quiere vivir tranquila, sin vosotros,o por lo menos sin vuestra doctrina religiosa. Es suficiente explicación? Por cierto, hablar se escribe con "h".

user Alguien | Hace más de 13 años

Un saludo a todos, respeto como piensa cada persona, pero cuando ves algunos que no saben nada sobre el islam, ablan de esa manera. he visto todos los comentarios y es triste ver la oscuridad que tienen algunos, yo si voy a ablar de alguna tema debo estar bien informado. 1)marruecos no es un desierto ni que la gente muere de hambre, es un país muy guapo, y hay de todo, la gente respeta ,la gente ayuda, la gente entiende, la gente muy abierta a todas las culturas. 2)uno dice que prefiere suicidar a que sea musulmán, le digo que nadie necesita de ti para que seas un musulmán. 3)algunos ablan de islam y ni tienen ni la mínima información sobre la religión. :(. 4)si quieres saber la verdad de las cosas no hay que esperar a que lo veas en la tele, uno mismo debe buscarla, y ahora es muy fácil hacerlo, por la tecnología(Internet)busca y investiga y lee libros y mira programas ara entender que es Islam, y que en marruecos no es desierto y la gente no muere de hambre. 5)entiendo porque piensan así, y ablan así , porque algunos solo con el nombre del islam hacen cosas terribles, pero no son musulmanes, el Islam no permite esas cosas. hay que ver las cosas como son no como aparecen. :(