user Constancier | Hace más de 13 años

Me agradaria veurer-lo en es banquet, però del jutjat ,no contra sa paret. Poca Vergonya Pons

user ANTHONY | Hace más de 13 años

Micalet: Gerifalte, con "G", please. Ya se lo tuve que recordar la Provocatore.

user Micalet | Hace más de 13 años

Provocatore no es cierto que me haya vendido pero por una caja de Vega sicilia o Cune me vendería y también por una caja de Marqués de Caceres de la cosecha del 94 también. Yo siempre he dicho que desde que se fué nuestro querido Antonio Asensio todo han sido chanchullos y barbaridades varias de los jerifaltes malversaciones de fondos comisiones etc.. etc... Lo que no entiendo es que los pequeños accionistas no se pusieron en pie de guerra contra Grande y saliera a la luz todo el tinglado. Además creo que con lo lenta que es la justicia cuando salga la sentencia para que Nando Pons devuelva le millón de euros de comisiones ya habrá terminado el contrato con el club.

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

A Llorenç Serra Ferrer, con cortesía, le recordaré: EL CORAZÓN TIENE RAZONES QUE LA RAZÓN IGNORA. En este planeta del balompié, que es su mundo, no debe fiarse de nadie ya que la envidia es el estiercol de la gloria, siendo razonable tomar todas las precauciones porque SU PROYECTO EMPIEZA A CAMINAR FIRME y si consigue la colaboración de 100 empresas vinculadas a la Isla (algunas ya le han propuesto la adquisición de acciones), la envidia irá in crescendo porque EN NUESTRA MENDAZ condición humana no nos gusta VER TRIUNFAR A NUESTROS AMIGOS. Y Llorenç, en sus 57 lozanas primaveras, EMPIEZA A DESPERTAR RECELOS PORQUE LA PRENSA PALMESANA LE HA DADO TODO SU APOYO. ALGO INÉDITO EN LOS ANALES DEL PERIODISMO LOCAL.

user U.M.D.V | Hace más de 13 años

Lorenzo, un 10 para ti por haberte puesto al frente de este " proyecto " pero lamento decirte que te han engañado y que tienes a parte de los enemigos en casa y te querran hacer comulgar con ruedas de molino haciendote creer cosas que no se las cree ni Dios y cuando menos te lo esperes te la clavarán, de hecho ya hay movimientos de quien menos te esperas.

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

Noto a faltar, salvo error ú omisión, el comentario del incombustible Micalet, que según las afiladas y viperinas malas lenguas, se ha vendido por un caja de Ribera del Duero. Lo verificable es que este Digital de Ultima Hora está en auge visible y que las noticias relacionadas con el Real Mallorca INTERESAN DE VERDAD. Por cierto, dicen que este año ya se han superado los 14.000 socios, pero que la próxima temporada, con una campaña envolvente del entorno y con un contenido mediático de impacto, se superarán los 20.000 socios, teniendo en cuenta que el único mediático, HOY POR HOY, ES MICHAEL LAUDRUP. Un gran acierto de ES BRUIXOT DE SA POBLA (su contratación) que el lunes pasado en la Prensa palmesana obtuvo un sobresaliente en todas las entrevistas publicadas. Eso duele a quienes vaticinaban un periplo accidentado y tormentoso.

user Biel | Hace más de 13 años

Perico, de donde sacas tu la plusvalia o el beneficio, en el traspaso de GUIZA, porque, si la hubo, desde luego que esta no fue a parar a las arcas del Mallorca. Con esta comisión a Pons, se compro y se pago silencio, o como lo nombran ahora, confidencialidad. Al igual que en la compra-venta de las acciones de Grande a Alemany, también se introdujo esta cláusula. Muchas ventajas no tendrá esta en concurso, pero al menos una de ellas es que salen los trapos sucios y en el Mallorca de Grande habia demasiados.

user Perico | Hace más de 13 años

Vaya obsesión, que le pidan cuentas a Grande por lo que hacia con el dinero. De todos modos a mí me parece que 10 millones de beneficio en un año no está tan mal, mas bien lo contrario.Ya nos gustaría a cualquiera de nosotros que nuestro jefe no diera algun premio, no seais falsos.

user PEDRITO | Hace más de 13 años

Ya es hora que se entere en que situación se encuentra,si es Mallorquinista como dice cosa que dudamos todos,ya tendría que haber salido del club con un acuerdo entre todos.....y si no a GALERAS

user perico | Hace más de 13 años

PARA NADA ES LOGICA LA PETICION DE LOS ADMINISTRADORES.EN LA FECHA DE DONACION DE ESA CANTIDAD EL "DUEÑO Y SEÑOR" DEL RCD.MALLORCA NO ERA OTRA QUE EL SR.,BUENO,VICENTE GRANDE, PORQUE NO TIENE NADA DE SEÑOR.Y COMO ERA DUEÑO Y SEÑOR DE LA EMPRESA, PODIA HACER CON SU DINERO LO QUE LE VINIERA EN GANA.QUE LE BUSQUEN LAS PULGAS A EL.