user Luis | Hace más de 7 años

Poco a poco vamos tomando conciencia de que estamos en pleno siglo XXI, y que un espectáculo medieval, no se puede admitir en la época actual, lo que me sorprende la poca humanidad pienso de una mayoría, de habitantes de Tordesillas,, que están muy afectados, por el cambio de este festejo cruel....Creo que estas personas tienen que mejorar como seres humanos...hay otras formas de divertirse...

user Miguel | Hace más de 7 años

Ciudadanos acaba de perder mi voto, no voto a gente que no entiende que si te clavan una lanza te duele, mi voto para podemos que parecen más inteligentes en este tema.

user Max Power | Hace más de 7 años

Ciudadanos como siempre igual que el PP, todo lo que sea torturar ahí están, luego van de partido del cambio. Del cambio a peor claro!

user Biel | Hace más de 7 años

Me alegro. Ojalá este juez le hubiera tocado al criminal que sesgó la vida de una inocente chica mallorquina corriendo tranquilamente por la Avda. Picasso de Palma, borracho, drogado, whassapeando con el móvil, a ciento y pico por hora y pasado de vueltas mientras conducía. Seguro que hubiera tenido un criterio más justo para con el asesino.

user xiscopep | Hace más de 7 años

Doble moral la de estos supuestos animalistas. Luego tienen encerrados a sus perros en pisos de 60 metros cuadrados donde tienen que convivir con cuatro personas, y donde la peste a perro no te deja ni acercarte. Por que en las casas que hay un perro, huele a perro, eso lo saben hasta los chinos. Y dirigentes políticos, que a cambio de tener votos, permiten que nuestra ciudad sea un cagadero de perros con más derechos que las personas. IMPUESTO A DUEÑOS DE PERROS PARA SUFRAGAR LA LIMPIEZA DE CALLES, Y MANO DURA DE LA POLICÍA LOCAL CON LOS PERROS SUELTOS Y DUEÑOS GUARROS.

user Bernat | Hace más de 7 años

...."en presencia del PÚBLICO" ..vamos, que al final al toro se lo cargan si o si. Vergonzosa la actuación de los politicuchos.

user Alberto | Hace más de 7 años

Verdadera vergüenza nacional que nos pone en la cola de Europa en derechos de los animales Me parece que C,s ya ha mostrado su parte política en referencia a los derechos de los animales

user animalista real | Hace más de 7 años

en Mallorca no hay mataderos? qué pasa con los derechos de los cerdos mallorquines? los cerdos se masacran en las matanzas y no pasa nada. Hipocritas, les importa un pimiento los derechos de los animales solamente van contra la tauromaquia por ser española

user Ran-Cis | Hace más de 7 años

Rivera diu que Ciudadanos és un partit molt modern i que Podemos te unes idees molt anticuades. Ja ho vaig jo, que Ciutadania és molt modern!

user Fora maltratadors de bous | Hace más de 7 años

A mallorca no volem bous