user DJ | Hace más de 7 años

Siento su pérdida DEP. Por otro lado no entiendo por qué la Seu abre sus puertas para este funeral. También hay muertos de primera y de segunda? Muchas personas pierden la vida, y no les abren las puertas de la Catedral para celebrarlo. O depende de tus relaciones con la Iglesia? No se puede obviar este hecho, el Ser humano como tal, le es inherente el mismo trato en la vida como en la muerte. Reitero, DEP L.Salom.

user Perico | Hace más de 7 años

Mallorquín, vivo muy cerquita de la fatídica curva del circuito. Sentí en el alma el accidente de vuestro hijo del que era un admirador más, como lo soy de todos los deportistas españoles y sobre todo de los mallorquines. Deseo que recuperéis cuanto antes el sosiego y paz que habéis perdido tan lamentablemente. Vuestro hijo vivirá para siempre en el recuerdo de todos. Era un gran corredor y bellísima persona.

user desde GRANADA | Hace más de 7 años

Desde Granada , todos mis sentimientos unidos a los de su familia. Un muy fuerte abrazo. Luis Miguel Uribe

user Para Quasimodo | Hace más de 7 años

Señor Quasimodo, para presentarse en el domicilio particular de unos padres que acaban de perder a su hijo en un tragico accidente, has de ser familiar o un allegado intimo. El resto de gente sobra. Eso es lo que piensa cualquier persona con un minimo de educacion y sentido comun. Eso de lo que vd.carece

user Josep Miquel | Hace más de 7 años

Pobre Quasimodo, no serà perque els seus amos del govern anterior no s'apuntassin a un bombardeix si hi havia una càmara, i l'acte fos qualsevol xorradeta. Perque serà que mai va dir res semblant quant es fores terot engo minat i es garriguer nanet feien el mateix pero en grau summa cum laude? Tal vegada per no pedre els 20 céntims per comentari ejercint de opinador sector cabrum? Coherencia se li deu dir a lo que fa o no Sr. Quasimodo?

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Los políticos deben tener un poco de sentido común. Si Armengol hubiera ido al tanatorio, lejos de las cámaras, o mejor, al domicilio particular para dar el pésame a la familia, hubiera quedado como una señora. Asistiendo al funeral parece que quiere salir en las portadas.

user Enhorabuena a quien todo lo hace bien | Hace más de 7 años

Si Armengol no hubiese ido al funeral, vd. estaría en este mismo foro, criticandola, por no haber ido a presentar los respetos a la familia de un joven que destacó ampliamente en el mundo del motociclismo, y que desgraciadamente, se ha ido muy pronto. Para la gente como vd. haga lo que haga, está mal. Quizá si fuese un personaje de otro color politico, hubiese estado mejor...en finmas de lo mismo

user catalinero | Hace más de 7 años

EPD Mucha fuerza a la familia, nos deja un grande

user Lo sabia. | Hace más de 7 años

Muchos ánimos a la familia. Dicho esto, sabia que Francina Amengol acudiría al acto para la foto y prensa, al saber que se trataba de una persona popular. Señora presidenta, usted es presidenta de todos los mallorquines, trabajadores, en paro y millonarios, si usted acude al funeral de este chico, en teoría debería de acudir a todos los funerales de los mallorquines y ciudadanos de estas islas. Lo dicho, los políticos nunca cambiareis, tan oportunistas como siempre.

user veinat | Hace más de 7 años

no te olvidaremos