user resistencia | Hace más de 7 años

Ellos a robar y gastar,la austeridad y apretarse el cinturon para los demas,eso si que da verguenza y asco!!

user Tracatraca | Hace más de 7 años

No es raro con tanto gato,¿sera para cazar a sus ratas?

user marianico el corto | Hace más de 7 años

Mariano siempre sale con cara de empanao o es que realemente es asi ¡¡¡¡

user Pop de son bovabante | Hace más de 7 años

El pp ganará las elecciones por 132 escaños y pactarán seguramente con ciudadanos y el psoe. A los venezolanos de Podemos ni agua porque su programa ikea incluye subidas brutales de impuestos a nuestros abuelos y padres. Verguenza.

user Ciudadano | Hace más de 7 años

partido político imputado, que ha tenido que pagar una fianza millonaria por financiación ilegal, que obstruye a la justicia destruyendo pruebas, con la plana mayor imputada, lleno de corruptos, recortes a clase media y a pequeñas y medianas empresas, una educación pública pésima y la sanidad que teníamos que era la mejor del mundo, afectada por tanto recorte, casi una cuarta parte de la población española en riesgo de pobreza, jóvenes españoles emigrando, un salario mínimo irrisible etc etc etc etc Señores del PP, hagan el favor de intentar ser un poquitín humildes, pidan disculpas al pueblo, obliguen a sus imputados a que devuelvan a los españoles el dinero que han ro ba do y defraudado. Esa es la mejor campaña que podrían hacer

user PEPE | Hace más de 7 años

Jaime el tufillo se nota de lejos...

user Pep de Son Xigala | Hace más de 7 años

En la foto en la que sale una fábrica de jamones y embutidos, no podían faltar los chorizos... como es natural.

user Zenon | Hace más de 7 años

Los del PP votarian a una escoba con sombrero les da igual todo lo que han robado, en ningun pais europeo se les hubiese permitido este desmadre a costa de los ciudadanos.

user La que se avecina | Hace más de 7 años

Recortes en educacion,sanidad ,ley de dependencia,trabajos precarios, recortes en las pensiones,disfrutad de lo votado.

user Dosan | Hace más de 7 años

La noticia que está debajo de esta, en portada, informa que, una vez más, el PP al banquillo por beneficiado de delitos a título lucrativo. Nunca perdonaré a los partidos que han permitido que se llegara a unas nuevas elecciones con una banda de delincuentes en el gobierno. Se podían haber puesto de acuerdo, aunque solo fuera por 6 meses, para sacarlos de La Moncloa y después, si, nuevas elecciones, pero con un PP en desbandada, con la mitad de sus jefes entre rejas.