user crisolyahoo.es | Hace más de 7 años

Donde debo entregar la solicitud

user Jalapeño | Hace más de 7 años

co@venezolemos ¿por casualidad tienes algo que ver con el pitoniso? no necesito un trabajo ya que soy autonomo,con mis impuestos estoy levan---tando el pais, como estamos debemos dar las gracias a los que tu apoyas. no es raro que tengan tantos gatos,¿sera para cazar a sus ratas?

user ADN raciste | Hace más de 7 años

Para el de abajo: acabas de demostrar lo que dije... y sin darte cuenta.

user Una sorpresa molt desagradable | Hace más de 7 años

ADN "raciste": Si els mallorquins no fóssim generosos, ni solidaris els forasters no serieu per aquí, i ens hauríem tret de damunt molts problemes. I d´agraïts, no se a qui hem de tenir agraiment ni de que , ja que la acollida la hem feta noltros als que han vengut, tant espanyols com estrangers i si a més mantenim junt amb els catalans tota Espanya, a canvi de deixar-nos els roïssos, massa feim en callar i aguantar. Jo crec que hi ha que venen aquí, milloren però enlloc de ser agraïts , tenen enveja dels mallorquins, no se volen integrar i voldrien fer-los desaparèixer. No m´imaginava mai que fóssiu tan dolents, és una sorpresa molt desagradable.

user qmundooo | Hace más de 7 años

20 millones dados asi... sin dar o hacer nada a cambio ... cuando bajo a ibiza son muchas las veces que los contenedores al lado de la carretera sobre las once de la mañana siguen llenos de basura ... basura desparramada ... que verguenza no hay nada que pueda funcionar. Trabajos de cara a la comunidad por recibir dinero sin mas.

user Soy español no de acgida | Hace más de 7 años

Las ayudas son para los emigrantes ilegales o sin papeles los españoles que nos den por el culo. Eso son los políticos que nos piden el voto.tendrá que salir el partido en las terceras votaciones que serán dentro de otros seis meses.

user yo | Hace más de 7 años

que se pensaba esta señora

user ADN raciste | Hace más de 7 años

Los mallorquines nunca han sido generosos, agradecidos o solidarios.

user Biel | Hace más de 7 años

Amb els dobbers públics, nostres, no hi pot haver opacitat. Tots sabem què hi ha darrere l'opacitat: robatori per part dels qui els administren, malversament..... És un deure per part de qui concedeix les ajudes dir una per una a qui les destinen i per què. Qualsevol que vulgui contractar algú ha de poder consultar si rep ajudes. També hem de poder denunciar si fa altres feines. Són els nostres dobbers!!

user Somjo | Hace más de 7 años

Hace unos quince días un amigo, empresario, supo de una familia que estaba vendiendo cosas de segunda mano. Se intereso por ellos y le dijeron que solo cobraban el paro, que pronto se le acabaría, que no tenían más remedio,. etc. etc.. Pudiendo ayudarles, con trabajo, les ofreció un puesto a los dos.Al marido en la empresa de un amigo y a la esposa, como comercial en una empresa suya. Les dijo que como mínimo les garantizaba 2500€ al mes, entre los dos. Les dio su tarjeta y les dijo que le llamaran. ¡Todavía está esperando la llamada! Pero eso si, seguro que a ellos les toca ayuda.