user Tomeu09 | Hace 11 meses

XavierbvMe gustaría verte a ti tirando de un carro en un día como hoy. Dado que es una actividad económica, nadie debería meterse con el negocio de tu dueño. Y a los esclavistas deberían sin duda haberles indemnizado en el sXIX al prohibir su negocio. Según tu elevada filosofía claro.

user Ricardo. | Hace 11 meses

Escandaloso y contra la ley. Las multas tienen que ser fuertes para disuadir este salvajismo.

user David | Hace 11 meses

Muy buena decisión, pero cuando lo hacía la izquierda les criticaban por ello.

user magdaleno | Hace 11 meses

Martínes: i què passa amb els patins? nhi ha més per damunt les voravies des de fa una setmana. ho dic per ells, que no els hi agafi un cop de calor.

user X | Hace 11 meses

Por una buena decisión que toma el ayuntamiento y la gente se queja de que están prohibiendo no sé qué... Estos quejicas no tienen humanidad.

Autoloco Autoloco | Hace 11 meses

Pues ala, que empiecen a multar ya. Y que enganchen a los cocheros a estirar hasta su cochera ilegal.

user Josefa Llucdamerda | Hace 11 meses

Pues mi jefe no se da por enterado...

Conde Ocho Conde Ocho | Hace 11 meses

Decisiones con cabeza, un alivio. Bravo 👏🏻👏🏻

YO OTRA VEZ BUTYFLAY | Hace 11 meses

Ya estamos con el prohibir. Me parece muy bien. Pero también se tiene que prohibir ciertos trabajos y yo veo a las brigadas trabajando. Veo a los piscineros trabajando. Veo a los socorristas trabajando. Veo a los camareros trabajando en los chiringuitos si A/A. Veo a los jardineros trabajando. Veo todo estos trabajadores en el hotel que yo trabajo a las 12 del mediodía trabajando en su puesto y lugar de trabajo.Y NO VEO A NADIE QUE LES INDIQUE QUE NO TRABAJEN POR TEMPERATURAS. Y YA NO TE DIGO EN LAS COCINAS, EN PISOS, SERVICIOS TÉCNICOS. LOS INSPECTORES DE TRABAJO ¿ DONDE ESTÁIS ? EN EL DESPACHO O EN LA PLAYA??? DENUNCIAR A UNA CALESA ESTÁ MUY BIEN, HABER QUIEN TIENE 🥚🥚PARA DENUNCIAR A SU EMPRESA. NOS HEMOS DENUNCIADO HASTA A EL COMITÉ Y SUS DELEGADOS DE PRL POR NO TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y A LA EMPRESA POR NO PRESENTAR UN PROTOCOLO POR GOLPES DE CALOR. LOS TRABAJADORES TAMBIÉN SE MUEREN SEÑORES ECOLOGISTAS DE DESPACHO Y FOTITO DENUNCIA. FOTOS DE TRABAJADORES Y SUS EMPRESAS CON MULTAS DE HASTA 1.500.000 POR NO CUMPLIR Y POR CADA MUERTE CIERRE DE LA EMPRESA " EN VERANO DURANTE 10 AÑOS. ESTOY MUY PERO QUE MUY INDIGNADO, QUE SE DEFIENDAN A LOS ANIMALES BIEN, PERO LAS PERSONAS TAMBIÉN 👿👿👿

kikirikidouglas kikirikidouglas | Hace 11 meses

Pues hoy en Alcudia circulaban. Creo que mandan los mismos. Vergonzoso