user unocualquiera | Hace más de 7 años

Que os equivocáis a nosotros los pobres los derechos laborales no nos importa, nos roban y no nos movilizamos, eso sí que a la monarquía que ni la toquen y menos al futbol que por eso si hacemos huelga y lo que haga falta. Que nuestros hijos estudien en barracones o tengan un sueldo mísero no se mueve ni el gato en fin tenemos lo que no merecemos.

user Un de Manacor | Hace más de 7 años

Que inspeccionen slgún Hiper local y alucinarán de lo que se van a encontrar con las horas y los dias libres wue se hacen y no se cobrán.

user Hipodromos Ses Torres | Hace más de 7 años

Restaurantes en donde las jornadas son de 80 h a la semana con doble sueldo, pero con ina sola seguridad social.

user Llorens | Hace más de 7 años

Que comènsin per ses zones turístiques de Calvià, per cada contrate n'hià nòu que fan feyna en negre

user Juana | Hace más de 7 años

Que controlen a los políticos y a los funcionarios que no dan golpe, así ahorraríamos muchos millones de euros.

user fff | Hace más de 7 años

Aquí pagando las vacaciones a los amiguetes.

user Picoloro | Hace más de 7 años

No hace falta ningun impector todos savemos ke ningun hotel cumple ke con ley ke tampoco existe

user Somjo | Hace más de 7 años

En el sector de la restauración es donde hay mucho fraude. Los hoteles tienen unas pocas personas contratadas, la mayoría fijas discontinuas. El resto de trabajadores los tienen por subcontratas. Empresas que les traen a los trabajadores por las mañanas a primera hora, en coches de empresa que los recogen en sitios determinados, normalmente la plaza de España. Estos trabajadores, muchas son mujeres de limpieza, trabajan todo el día,a veces 10 y 12 horas, todos los días de la semana si hace falta. Así los hoteleros se evitan pagar seguridad social, bajas, vacaciones, etc. Todo es ganancia. Si esto estuviera prohibido habría más puestos de trabajo y sobre todo mejoras laborales y salariales. Conozco a varias mujeres que trabajan en estás empresas, callan porque no pueden permitirse el perder el trabajo. Yo a esto le llamo explotación laboral, por no decir esclavitud. ¿Donde están las inspecciones?

user FigaMoro | Hace más de 7 años

para cuando control en tiendas de chinos? Son un montón contratados (si es que lo están todos) a media jornada, cuando la real supera las 10horas. Invito a los inspectores a visitar tanto naves poligoneras como tiendas particulares. Si empiezan por ahí haran el agosto antes de lo que se esperan!!

user Kraken | Hace más de 7 años

@James B. Toda la razón. Pero lo que más pena da es el miedo que se le inculca al trabajador con toda esta ESTAFA a la que llaman crisis, un miedo que le prohibe denunciar irregularidades o asistir a manifestaciones sopena de despido inmediato. Ellos mismos se autoprohiben unirse con todos los compañeros a denunciar, por ese miedo infundado por los de arriba.