user Al césar lo que es del césar | Hace más de 7 años

Debo felicitar a la policía porque este año se lo están tomando en serio. Por otra parte, los vendedores ambulantes también están evolucionando. El sábado por la mañana, un minuto antes de que aparecieran las motos y los coches de la policía, los subsaharianos en número no inferior a diez se replegaban desde el balneario "the eight" por la calle Mar Menor, al menos media docena de veces, tantas como pasaba la policía, con lo cual no se pudo pillar a ninguno in fraganti, y eso que había una veintena entre aquella esquina y los que estaban sobre la arena. En cambio, no había ningún trilero ni ninguna masajista.

user todo mentira | Hace más de 7 años

Como si levantaran mil actas, los únicos que pagamos somos los españoles, y los policías lo saben sobradamente pero hay que comer.

user Pancho | Hace más de 7 años

Esta muy bien pero tambien pueden ponerse con la gentuza de turistas que nos estan visitando.. Mal educados, alcoholicos, tirando basura en los paseos... Pero con la excusa de "no entendemos" los dejamos a sus anchas. Señores policías a mi tampoco me entienden cuando voy a Alemania ni a ninguna parte del extranjero pero con una mirada basta para que te pongan firme. Menos multas con las que limpiarse el culo y mas autoridad!!!!!

user pep | Hace más de 7 años

papel mojado, pérdida de tiempo y efectivos policiales malgastados.

user Pop | Hace más de 7 años

Que interés tan empecinado tiene el consistorio en contra playa de palma que deja en precario otras barriadas, incluso en un estado de abandono administrativo y de seguridad. Volvemos a repetir la historia?

user Mr Tibbs | Hace más de 7 años

Si no se corta el problema de raíz el problema jamás se solucionará. ¿Delincuente nacional? Penas ejemplarizantes de prisión con trabajos forzados. Nada de hoteles 3 estrellas y paro al salir de la trena. ¿Delincuente no nacional? Penalti y expulsión. ¿Delincuente nacionalizado? Retirada de la nacionalidad, penalti y expulsión. ¿Es que no tenéis lo que hay que tener?

user Pam | Hace más de 7 años

Empresarios denuncian extorsiones y ahora les atizan fuerte.... Dobles víctimas!!

user qwer | Hace más de 7 años

premio nobel , pues habrá que cambiar la legislación vigente .

user Toni | Hace más de 7 años

A todos los eruditos les propongo que den soluciones con la legislación vigente a esta problemática.

user billi | Hace más de 7 años

Y para que sirven las actas.. todos son insolventes y el genero que se les confisca no vale nada.. a los cinco minutos ya vuelven a estar....