user Marni | Hace más de 13 años

Hola a todos, respeto todas las opiniones,pero hay un comentarista que cree saberlo todo y no se entera o no se quiere enterar. 1ºHidalgo es libre de hablar con el idioma que le de la gana,y recordarle que la lengua oficial del pais es el Castellano,y que Barcelona siempre fue Cervantina. 2ºHidaldo jamás de los jamases fue expulsado de la guardia civil¿se apuesta algo? 3ºhe sido compañero suyo y no es ningún inculto,y ha creado muchos puestos de trabajo en Andratx antes de ser alcalde.Solo añadir que ya que has hablado de cultura, deberias hacer un curso de gramática.Gracias al periódico ultima hora por darme la oportunidad de expresarme.

user 1234 | Hace más de 13 años

Sres Hidalgo,Gibert,Zapata su castillo de naipes se les cayo.y den gracias a dios que les a caido tan poca condena? Ahora piensen un poco con la cabeza y a usted Sr:Zapata piense en sus dos hijos que verguenza estan pasando cuando les dicen que su padre es un ladron. Devuelvan lo robado.AHI AHI QUIEN OS A VISTO Y QUIEN OS VE??

user old jack | Hace más de 13 años

sigo diciendo lo mismo que anteriormente,andraitx el culo de mallorca e hidalgo su mete y saca.los andritxoles tienen solamente lo que se merecen,eligieron a un alcalde sin ninguna formacion cultural,forastero,ex guardia civil expulsado y que ni siquiera habla mallorquin,verguenza

user pepiño | Hace más de 13 años

Me gustaría conocer cómo funcionan estos teje manejes del Ministerio fiscal, no entiendo estos acuerdos aparentemente tan beneficiosos para los acusados. Hidalgo de 8 años solicitados se va de rositas con 2 años (la cuarta parte). A ver si habrá que rememorar al ex-alcalde Pacheco cuando dijo aquello de que: "la justicia es un cachondeo".

user mallorca | Hace más de 13 años

!!! ES QUE NADIE VA A DEVOLVER LO QUE HA ROBADO !!!

user Francesc | Hace más de 13 años

Aquest polític ha demostrat ser un corrupte, però el meu greu d'aquesta notícia és que una vegada més queda patent que la justícia és una vergonya i que només mira pels més rics ja que així, advocats, jutges, procuradors, ... obtenen més beneficis. Quants d'innocents hi ha tancats i quants de "maleantes" estan en el carrer. INjusticia!!!!

user jai.me | Hace más de 13 años

Esto es de pena reirse de la gente en su propia cara , so se la saben bien la leccion los exguardias civiles ,no se la saben al dedillo . Donde esta el desastre medioambiental y donde esta resarcimiento del medio ambiente a su propia naturaleza , el mal ya esta hecho y ahora que le pongan flores a lo mejor queda mas bonito

user maria | Hace más de 13 años

cuanto mas roban menos pena. que nos digan donde aprenden y nos apuntamos. viven como dios de lo que robaron y no pagan nada de multa. eso si que se llama reirse del publo y los ciudadanos honrrados.

user MABB | Hace más de 13 años

CUANDO UN POLITICO ROBA DINERO, PRIVA DE SERVICIOS POR FALTA DE ESE DINERO Y NORNALMENTE 2 DE CADA 3 EUROS SUELEN SER PARA EL PAGO DE PERSONAL Y ROBANDO LO QUE HACEN ES MANDAR GENTE AL PARO Y EMPRESAS A LA BANCARROTA POR IMPAGO DE FACTURAS PORQUE LO QUE ROBAN NO SE PUEDE REEMPLAZAR JAMAS, ESTE SEÑO ES CULPABLE DE ROBO Y BANCARROTAS Y PARADOS Y MUCHOS DISGUSTOS FAMILIARES, SI NO DEVUELVE LO ROBADO QUE EL DECLARO EN SU DIA QUE NO TENIA PORQUE DEVOLVERLO PORQUE ERA SUYO, HAY OTROS SISTEMAS PARA COBRAR Y MAS BARATOS, PERO NO SON LEGALES...

user golfete | Hace más de 13 años

La verdad es que todos los comentarios tienen razón, somos el hazme reir del mundo, se aprovecha de su momento de estar en el poder como político y 2 añitos de cárcel.... vergüenza me da!!! se paseará con su PORSCHE y a vivir la vida (riéndose de todos) en su chalet en suelo protegido y demás..!!