user Angelcaído | Hace más de 7 años

Cuanta envidia se desprende de algunos comentarios : Hala Madrid a la UNDÉCIMA POTENCIA. Segundones.

user Davidmoru | Hace más de 7 años

Si la felicidad se pudiera recetar, rapidamente acababamos con las esteladas islamistas racistas y demas bobadas que no llevan mas que al fracaso y amargura personal.

user Quina vergonya | Hace más de 7 años

Mes banderes antimadridstes , Posaran que tambe son anticonstitucionals.

user Que basura de equipo | Hace más de 7 años

Que chusma de equipo es el mierdrid se mete en todos los fregados para atacar al Barça.

user Visca ses. estelades | Hace más de 7 años

Jo en treure una estelada el balco cada vegada que jugui el Barça el balco. Si Esser espanyol essser madridista y conversar castella, conversarem en mallorqui i antimadrista per tots es costats. J esta be de dictadura merengona

user Peomiscuidad | Hace más de 7 años

Una estelada? Catalanistas comunistas, que queréis romper España, radicales zarrapastrosos que no se lavan, a la cárcel? Una bandera franquistas? Libertad de expresión! Malditos comunistas con sus censuras!

user M. | Hace más de 7 años

A veure quan la UEFA se posa igual de dura amb els camps on es veuen banderes anticonstitucionals (com a Madrid) o directament neonazis com a Italia al camp del Lazio. Lo que es cert es que l'ilegal o més ben dit alegal estelada no es violenta ni ha provocat cap disturbi. Si en canvi les altres, i lo que representen. Només fa un any del aldarulls a prop del camp del Atletico amb dues bandes d'aficionats extremistes i amb la mort d'un d'ells. No tancaren el Camp nii sancionaren ningú, a pesar de la simbologia que duien. Tot me pareix una exigeració.

user Viva el Señi del Farsa | Hace más de 7 años

Que asco de club, están metidos en todos los líos, contratos de menores, comisiones, trampas varias en los traspasos, jugadores imputados en delitos contra la Hacienda española, insultos y vejaciones a las autoridades, símbolos e himno del país...etc, etc, que más se puede pedir a un "mes que un club..."? Verguenza¡ para cuando la independencia total?

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Que hagan una recolecta entre los que las llevaban. Claro que al ser catalanes nadie va a pagar.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Lo que aplica la UEFA,lo haría un gobierno democrático sin complejos....La estelada NO ES LEGAL de ninguna de las maneras y simboliza una opinión política que nada tiene que ver con el deporte.. Los que hablan de "la caverna" ni saben lo que es ni lo que significa y desde luego simbolizan hoy en día lo peor de la España Negra.