user Perico | Hace más de 7 años

Ayer, y lo dije hace 16 horas, esta noticia estaba considerada de tercera división. Hoy ya es de primera regional. No merece ni una triste portada a una columna en primera página. quiero añadir algo más: Como a todos, a Pedro también le llegará su San Martín. Él, ellos, que iban de limpios y han machacado a los corruptos del PP, ahora recibirán de su propia medicina hasta el infinito y más allá. Su partido está lleno de Pepiños pero se hacían el avestruz ignorando su propia corrupción como si ellos fueran santos inmaculados. Al final resultará que en el PP se robaban entre sí, o eso es lo que parece, pero en el PSOE a quien robaban ha sido directamente a los parados y necesitados. A esos que utilizan solo para darse nombre en la “O” de obrero y a quienes han esquilmado hasta la saciedad.

user Tòfol Colom | Hace más de 7 años

Pienso yo, que debería importar poco de qué partido es un corrupto. Esto no es como ser un hincha de un equipo de futbol. A la trena cualquier corrupto sea de donde sea, y al partido político que intente esconder, tapar, o seguir apoyando a sus corruptos (que te hacen sospechar si no será que saben demasiado) que los vote su tìa.

user Perico | Hace más de 7 años

A "Equipo Técnico" : Tomeu, estic amb tú.

user Equipo Tecnico | Hace más de 7 años

Y ahora resulta que los mas "corrutos" son ellos.......se acuerda de todo esto Pepiño ???????????...........Aun saldran mas "corrutos" en el PSOE, sino al tiempo, y .....no nos olvidemos de los verderoles y los mesias de Mallorca.....que tambien van finos.........por ciereto, el Juez Castro, y su banda aun estan????????, quiza alguien de Son BAnya tenga mas de una llave para desenmascara de una vez al "magnanimo" juez.

user Resistencia | Hace más de 7 años

susanita diaz dando lecciones a los demas,Ciudadanos dando apoyo al PP de Madrid despues del desfalco que estamos conociendo con Granados y demas al P(SO)E de los ERES de Andalucia y el PP a ver si llena las carceles de españa y las cuentas de Suiza y Panama.y segun ellos nuestro principal problema es lo q pasa en Venezuela.QUE PAIS!!

user Nacho | Hace más de 7 años

Recuerden que Zapatero finalmente se llevo a Chavez a Madrid y le hizo segundo vizepresidente

user Ppero | Hace más de 7 años

Caso Matas, Barbera ,etcetc......., caso ERE, pelotazo de los buenos, y no son 800 si no,casi dos mil, pero esto se queda cortisimo, con lo de FILESA, o ya no os acordais; el mayor escandalo nunca investigado, y con condenas casi incumplidas, si el Sr Magistrado CASTRO, le hubiera puesto la nariz, ante tan magnanima( y no por lo de benevolenye y generoso) presa, DIOS!!!!!!, no quiero pensarlo,

user TOMEU | Hace más de 7 años

Hablando en EUROS, sin lugar a dudas los campeones son.....FAMILIA PUJOL Y PSOE, y sin que nadie entre en la cárcel, a que esperan los jueces. Y Ciudadanos que espera, esta vez no les voto, están mostrando quienes son, basta ya de tomarnos el pelo a los ciudadanos

user samoixanegre | Hace más de 7 años

Se entiende que desde 2000, eran conscientes de su apaño, y se les veía arrogantes, sin doblar la espalda, airosos, con su mirada por ensima del hombro, hasta cuando empezaron a salir los primeros brotes de su tropelía, eso se llama TRAMPOSOS, sin mas. Y que a los Jueces no les tiemble la mano.

user Picoloro | Hace más de 7 años

Son perros de presa ke atacan al bolsillo de los ciudadanos y ademas premiados .no digo mas porke no se si saldra esto y pa ke escrivir al aire.chorizos