user Marga | Hace más de 7 años

Aviat tendrá colesterol ido!! Quines bejenades!

user mepas | Hace más de 7 años

Supongamos que la mamá tiene una tienda de ropa interior. El juez debería permitir, por las mismas, que ella aporte su parte de la manutención mediante la conveniente dotación de calzoncillos. ¿Que después el churumbel necesita libros, comedor escolar, ducharse, calefacción...? ¡¡¡No hay problema, ya lo paga el juez!!!... o nosotros los ciudadanos, como propone algún figura.

user mepas | Hace más de 7 años

Es increíble, a la vista de algunos comentarios, la cantidad de gente que aún cree que el padre paga el 100% de los gastos de manutención del hijo y además sigue manteniendo a la madre. Me pregunto si los que así lo creen vivirían y mantendrían a un hijo con 300€ al mes. Y al juez le habrán de dar un medallón (hecho con una pizza) si cree que el nene solo come, no se viste, ni usa libros en el cole, etc. Todo este temita de la pensión quedaría bien saldado si se cogiera factura por factura y se le aplicara el porcentaje de pago a cada parte. Factura del colegio x% papá, x% mamá, y así con todas. Ni un euro circulando entre mamá y papá, sólo porcentaje de pago domiciliado en cada sitio, hasta en el Mercadona. A ver cuantos terminan pagando solo 300€.

user No va junto | Hace más de 7 años

Por desgracia, pasar o no pasar pensión no implica la pérdida de la patria potestad ni tampoco exime de las visitas al hijo, si ese no quiere estar con su padre (o madre si el caso es a la inversa).

user judge dreed | Hace más de 7 años

para @judge dreed cuando se tienen hijos es de mutuo acuerdo...la """mayoria de veces"""la custodia tiene que ser compartida,los dos tienen obligaciones,antes se la cargaba el hombre pero en paises civilizados es de los dos,ninguno paga,una semana tu la otra yo asi tendría que ser ,ahora si uno de los dos no quiere ayudar se le quitara la patria potestad por ley,y se vera los recursos económicos del implicado.Lo que pasa que no sabemos pero muchas mujeres no quieren mantener al hijo,esto ocurre pero se pasa un poco por encima la le ley..el problema, pero por unos minutos de placer lo paga el pobre niño ,la culpa es de los dos.

user pizzas con ligueros | Hace más de 7 años

Viendo como se reproduce cualquier día una pizza se le presenta con una minipizza y le tendrá que pagar también la pensión complementaria.

user Somjo | Hace más de 7 años

Así como le van a este hombre las cosas lo que necesita es que un urólogo le regale una vasectomia. Porque no poder mantener a una hija de su primer matrimonio y tener tres hijos más con otra mujer es una locura. ¿Y a estos tres que les da de comer? Supongo que solo pizzas.

user Guerra de mujeres | Hace más de 7 años

Es que en los convenios reguladores de separación y de divorcio, se calcula lo que se gastan con las necesidades de los hijos y al padre solamente se le impone satisfacer la mitad de sos gastos y la otra mitad la madre. Ocurre que muchas veces, las madres acaban pagándolo todo el montante, para que no les amarguen la vida, sobre todo si el padre mujer se ha vuelto a casar y la otra protesta por el dinero que se va fuera de casa. Esto que he escrito dolerá a muchos, pero es una verdad más grande que La Seu, aunue tampoco no todas las segundas esposas son iguales. Es una guerra sorda entre mujeres, donde un t0nt0 se deja llevar.

user @judge dreed | Hace más de 7 años

Pues, evidentemente, en este caso deberán mantenerla los dos. 300 euros no dan para mucho y menos aún si són en productos de trattoria (futura obesa, la pobre).. Un hijo conlleva otros gastos o así debería ser...

user picapedrer | Hace más de 7 años

Una 4 quesos por favor!!!