user Knightdivine | Hace más de 7 años

Okkk gracias,no entendi bien,lo siento.

user Nos afecta a tod@s | Hace más de 7 años

Mi más sentido pésame a los familiares. La violencia doméstica es un problema que afecta a todos, porque todos tenemos hij@s, amig@os, herman@s, etc... y todos, ya sean hombres o mujeres pueden ser víctimas de violencia doméstica, falsas denuncias de violencia de género (con su estigmatización social), es un fenómeno social muy amplio. Hoy en día hay muchos hombres maltratados, también, por desconocimiento, vergüenza o falta de recursos legales (el teléfono de violencia doméstica es solo para mujeres, no para hombres). El número de suicidios (hay más suicidios que muertes por accidentes de coches, pero no se habla de ello) en hombres triplica al de mujeres. 1 De cada 3 muertes por violencia de género son hombres, pero en estos casos no sale en el telediario ni se convocan minutos de silencio. En caso de separación, el hombre lo pierde todo, vivienda familiar, hijos (que muchas veces sufren alienación parental, llegando a odiar al padre, manipulados por la madre).

user ¡Vaya! | Hace más de 7 años

Feminazis?Acaso són esas manerad de dirigides a las mujeres, después de que se haya asesinado a una (en estos momentos ya hay dos) y todo porque pedimos justícia? No sabes que hay otro tipo de violència que es la violència verbal, i que ahora nos están agrediendo.a toas las mujeres? Valiente hombre que eres! Y ahora no confundas nos palabras y pienses que te he dicho.hombre valiente, porque no es verdad.

user @@Knigtdivine | Hace más de 7 años

He escrito dos@ @ delante de su nombre. Yo contestaba a uno que le contestaba a usted, no a su comentario, con el que estoy de acuerdo.

user Llum | Hace más de 7 años

El horror ya esta hecho!!! Que desgracia... Luego llega la responsabilidad de cada uno... De cada lugar recordar para siempre para que no vuelva a pasar nunca mas o tapar en una vergonzoza omerta asfixiante.... Cuantos monumentos en cuantos lugares de Mallorca para recordarlas y no olvidarlas nunca mas??? Pido....

user knightdivine | Hace más de 7 años

A quien deja un comentario para mi....o soy yo la que no entiendo o eres tu el que no me has entendido a mi.Yo jamas dije q "mi supuesto de infidelidad es legitimo que el hombre mate a la mujer""....sinceramente lee bien el comentario,porque eso jamas salio de mi...otra cosa es lo que tu me interpretes.

user Joan | Hace más de 7 años

Cuantas barbaridades, soy hombre y me dan verguenza los comentarios de algunos hombres pof aquí,,, Mi pesame a los hijos, nietos y resto de familiares de Lucia, persona trabajadora y que intentaba poder ser ella, trabajando como interna y que simplemente fue a buscar algunas cosas y encontro la muerte, una muerte inusta.

user Mujer | Hace más de 7 años

Me parecen tan absurdos algunos comentarios quizas para algunos el mio tambien os parezera absurdo pero no me importa la verdad cada uno opina lo que quiere.. cada vez hay mas mujeres que mueren a manos de sus maridos o ex maridos Pienso que no sirven para las llamadas a la policía o denuncias si de todas maneras al día siguiente están el la calla los maltratadores. Cuantas mujeres han sido asesinadas a manos de sus parejas aun teniendo orden de alejamiento . Verías tu si a la primera alzada de mano los metieran presos de por vida no pasarían la mitad de muertes por violencia de genero . .... Mi mas sentido pésame a los familiares de la chica DEP

user nohayjusticia | Hace más de 7 años

La leyde vilencia de genero tiene que ser igual para las mujeres que para los hombres y en caso de divorcio, tiene que haber reparto de bienes, cargas y todo lo que tenga el matrimonio en comun, no puede ser que aqui el hombre siempre sea el malo y al que le roca perder. ¿cuantos separados hay que tienen que mal vivir en un piso de alquiler barato y tienen que pasarle una pension a su ex mientras ella vive enla casa que juntos montaron sin ningun problema ??? Igualdad ya

user ¿Y qué saben estos? | Hace más de 7 años

Cuando sabes que el marido es un violento, o que tiene malas pulgas o que la nueva mujer tiene la influencia y la mala fe que tu ninca tuviste, te da bien igual si el se queda con los ahorros del trabajo de los dos, si no te pasa pensión para los niños o si tienes que hacer una nueva hipoteca o alquilar una casa, porque lo único que pretendes, es huir de una persona mala, salir adelante y que no te destrocenn aún más la vida y la salud. Y hay muchs mujeres divorciadas que se viven casos así.