Sivana Sivana | Hace 11 meses

El Dimoni CucarellExacto! Horroroso! Este letrero cuando lo vi montar me preguntaba si tenía permiso aparte de la estructura del toldo q quedó tal cual! Además paso cada día y/o tarde por ahí y nunca he visto más de dos mesas ocupadas, ningún movimiento!

Angelcaído Angelcaído | Hace 11 meses

Li LaLI LA ...Permíteme una reflexión.... ¿ Tu te das cuenta de lo que escribes ?

user Drosta lek Thun | Hace 11 meses

mallorquinsubLos impuestos sirven para sufragar el estado de bienestar. Si no te gustan, te puedes ir a Corea del Norte, que no pone impuestos ni tienen estado del bienestar.

user El Dimoni Cucarell | Hace 11 meses

Tenc una particular llista negra de comerços i locals comercials de tot tipus, els quals tenc auto vetats tan sols per no ésser respectuosos amb la ciutat i el seu entorn, i aquest local en concret el tenia inclòs per mor d'emprar un ròtul molt sobredimensionat desvirtuant el carácter del bell edifici.

user sisto | Hace 11 meses

Normal que cierre, si han abierto un monton al rededor del mercado. La gente ya no sube hacia la plaza. Pronto no habrá plantas bajas de viviendas todo serán restaurantes.

YO OTRA VEZ MONSTER | Hace 11 meses

Uno más a la lista

user BURNE | Hace 11 meses

Li LaLo han cerrado gobernando los suyos. Los otros aún no han empezado a gobernar.

user mallorquinsub | Hace 11 meses

Es dificilisimo subsistir con este expolio que hacen de los beneficios a traves de impuestos, yo creo que sale mas rentable montar un restaurante por ej. Italiano

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace 11 meses

NERONMucha gente confunde barullo con beneficio y no tiene nada que ver , en el caso concreto de este restaurante que lleva más de 10 años ha decidido cerrar en Junio... sus motivos tendrá pero puestos a cerrar cierras en Octubre y aprovechas el verano y luego lquidas y cierras.. Mucha gente bajando de aviones no significa que los restaurantes ganen más clientes significan que hay más gente dando vueltas.. te doy la razón mueve el consumo general pero no generan riqueza real continuada y a los que dicen los restaurantes están llenos.. será el sábado a la hora que van ellos.. ir un lunes o un martes al mediodia ... los gastos de un negocio son diarios no el días que a sus escelencias les da por ir a ellos.. saludos.

user Li La | Hace 11 meses

Todos verán que esto es solo el comienzo del cierre de negocios después de haber visto el resultado de las recientes elecciones locales y sabiendo la pobreza en la que estaremos en los próximos años con el partido podrido. Regresa los relojes a 1940 y apaga las luces, si las hay.