user MAT | Hace 11 meses

El servicio de Taxi, en España, ha sido siempre un monopolio y esto ha impedido la competencia. Ahora han aparecido nuevas modalidades de transporte de personas y, los taxistas, pretenden seguir con su monopolio. En una economía de libre mercado NO se pueden permitir los monopolios, debe primar la libre competencia y, aunque les duela, tendrán que aceptarlo como en el resto de países donde se mira por los servicios a ciudadanos en vez de por los monopolios contrarios al libre mercado.

user Cuqui | Hace 11 meses

Penjamo PenjamoLo peor es que tienen una app... ¿adivinas como funciona?

user Cuqui | Hace 11 meses

Tokugawa IeyasuHombre, yo hubiera preferido que los taxistas hubiesen utilizado mas su cerebro y pensasen un poco más en esta plataforma amenazante y, en vez de seguir en sus 13 y seguir dejando al ciudadano sin transporte, haber recapacitado para que Uber no entrara. Uber entra en sitios donde la ciudadanía clama mejor servicio de taxi. Uber no entra en una ciudad en donde está bien cubierta y sabe que igual ahí no hay negocio. Yo hubiese preferido que los impuestos y beneficios quedarán aquí, pero.... Y sólo hay un culpable de eso: los que no nos han dado buen servicio.

user Cuqui | Hace 11 meses

sebTranquilo, cuando llueva llamaremos al taxi, que será más barato. Y cuando nos convenga llamaremos a Uber... Podremos escoger!!! Además, en invierno los taxistas tienen muy poco trabajo. Lo aprovecharemos!!

user Cuqui | Hace 11 meses

ManuSi los taxistas no se hubiesen "guardado" esas licencias vtc que dio el Ayuntamiento hace un par de años no hubiésemos llegado a esto ¿No crees? (Guardarse licencias, no querer licencias temporales si no son con las condiciones que los taxistas exigen, no repartir un mínimo de taxis -por turnos- en Palma y estar todos solo en aeropuerto...) A eso se le llama "la avaricia rompe el saco" Se ha roto

user Cuqui | Hace 11 meses

AquíLo mismo para el taxi. Es más barato volar a según qué sitios que un trayecto en taxi.

Jaime Miguel Jaime Miguel | Hace 11 meses

Trayecto policlínica Miramar - Aeropuerto 67€... no creo que funcione. Lamentablemente los taxistas seguirán escogiendo llevar a los turistas y los locales no podremos acceder tampoco al servicio de Uber. En otras ciudades el precio de Uber está ajustado al del taxi, aquí parece que está ajustado al del turista rico. En fin, seguiremos sin taxis ni nada que lo complemente.

jaume carlos | Hace 11 meses

La competencia es buena,asi se espabilan los que se creian los amos de la carrera

user MAZINGUER | Hace 11 meses

sebNo se en que isla vives tu , pero para pillar un taxista Mallorquin , es mas facil ganar el euromillones del viernes !!! eso ya hace años se perdio , muchos de ellos y ojo se lo han ganado , estan en casa y alquilado a dos Mohamed 12h cada uno y 6 miL sin salir de casa , o me estoy equivocando ?????

user Tolito49 | Hace 11 meses

Mucho taxista infiltrado y cabreado veo en algunos de estos comentarios... Ajo y agua