user ciclista cabreado | Hace 11 meses

Jose Gone, ahora resulta que también eres experto en leyes... o sea, que si es inconstitucional no es ilegal y viceversa, buen nivel. Por cierto, qué opinas del asunto de la ley del sí es sí ? no hace mucho decías que era culpa de los jueces y ahora el supremo se ha pronunciado al respecto... lo digo por eso de que es ilegal pero la constitución lo permite, pero es legal aunque sea inconstitucional... o sea, lo de tus amigos catalanes fue inconstitucional y la aplicación del 155 ilegal, o fue legal ? es como si alguien presenta varios presupuestos, aparece otra empresa, le enseñan esos presupuestos y este los revienta al conocerlos. Es competencia desleal pero no ilegal...no sé si me explico. Lo comento porque vosotros utilizáis la Constitución según el viento que sople.

Jaime Jaime | Hace 11 meses

Ojo al último párrafo de la noticia "El asunto está pendiente de que este órgano resuelva sobre el fondo y permita anular la disposición que, mientras tanto sigue en vigor. De hecho hay una serie de procedimientos contenciosos abiertos en los tribunales por sanciones impuestas contra empresas de alquiler de vehículos con conductor por la aplicación de este decreto ley, casi todos referidos a Eivissa y que se han saldado con la validez de las multas ".

user ciclista cabreado | Hace 11 meses

Som i SeremPues yo creo que nos va a salir más caro el tem de las menores tuteladas o el posible pucherazo vía INDRA el próximo 23j... mira tú !

user Manu | Hace 11 meses

BartolomeA lo mejor ahora la ciudadania abre los ojos y se da cuenta de lo barato que era el Taxi en Mallorca y empieza a tratar bien a los taxistas...

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 11 meses

Biel Perello¿Cacicada dice?¿Sabe que los VTC se querellaron con el Govern y el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares sentenció a favor de la LEY y en contra de los VTC? ¿Sabe que es la Ley 1/30 de España? ¿Sabe que dice la LEY que los VTC no aceptaban? ¿Sabe que el Supremo NO ha declarado ilegal nada, ni ha sentenciado NADA, porque está esa LEY aplicada por el TSJIB y solamente "Han planteado que PODRÍA ser inconstitucional" lo cual deberá decidirlo el Tribunal Constitucional? Sabe, sabe, sabe ¡¡USTED NO SABE NADA!!... mejor aún ¿Sabe adoctrinado-ignorante que es una LEY? cri cri cri

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 11 meses

FiEl Supremo no ha sentenciado NADA, simplemente ha dicho ¡No se fíe de titulares! que no pueden hacer nada porque es una LEY, la cual el propio Tribunal Supremo sentenció a favor de los taxis en contra de VTC en 2018 ¿A que desconocía ese dato? pues si no sabe torear "Pa que se mete Manolete". Lo que ha dicho el Tribunal Supremo en el caso de Palma, es que la media hora por LEY para contratar un VTC en el AEROPUERTO, ¡¡Ha PLANTEADO una cuestión de INCONSTITUCIONALIDAD!! pero no ha sentenciado NADA, que no es lo mismo de lo que usted postula. ¿Sabe porque se hizo esa LEY? porque las empresas VTC, funcionan con una APP, donde el cliente contrata el servicio y el VTC acude a cumplirlo ¿O me equivoco? pero resulta que ilegalmente iban al aeropuerto a recoger clientes sin contrato previo ¡¡Y ESO SI QUE ES ILEGAL!! porque entre otras es competencia desleal al sector del taxi ¿No lo considera correcto eso?. A ver si contrastamos más las noticias y no nos dejamos llevar por lo que digan ciertos medios interesados.

user logan | Hace 11 meses

¿Tenemos legisladores o caciques?

Un votant del PSIB i Bildu Bartolome | Hace 11 meses

Alomejor desde ahora los taxis empiezan a tratar bien a la ciudadanía. Me pregunto si los coches de UBER llegarán a mañana sin "accidentes"

user Fi | Hace 11 meses

Sí el supremo y la ley permiten esa actividad es lícita y punto. No hay nada que hacer guste o no guste, es lo que hay

Biel Perello Biel Perello | Hace 11 meses

Otra cacicada de la sra Armengol y su tribu