user Sofi | Hace 11 meses

Sí por favor auditorías ya!!!.

user Selenita | Hace 11 meses

Sergio GarcíaEscribo porque no puedo aguantar la cantidad de estupideces que usted escribe, lo ha pensado antes de escribir, o está usted en otro mundo. Yo he tenido dos familiares ingresados uno en el Hospital general y otro al mismo tiempo en Vergé de la Salut, este falleció, estoy muy agradecido en los dos hospitales al personal, desde los doctores a las empleadas de la limpieza. Lo que tendría que hacer es disculparse con estas personas, públicamente en este espacio.

user NERON | Hace 11 meses

hay un comentario sobre la sanidad, funcionarios, bomberos que es aterrador, que haríamos sin los sanitarios bomberos policiales, yo la verdad puedo entender casi todo pero este comentario no puedo entenderlo.

user Perikito | Hace 11 meses

Por cierto, tambien se debería auditar por qué la futura presidenta del pp, Marga Prohens, quedó como indefinida en el Ayuntamiento de Palma por un contrato en fraude de ley y gracias a ello está ahora en proceso de ser funcionaria en tres puestos diferentes.

user Perikito | Hace 11 meses

¿Os digo para qué es la auditoria? Para recortar en la pública e hinchar los bolsillos de la privada, desviar a pacientes a la privada como siempre hacen para asegurarse los cargos de sus familiares/amiguitos y los suyos propios en un futuro. Ya os digo que para contratar más personal no va a ser

user Penjamo Penjamo | Hace 11 meses

Si hubiese una auditoría externa 100% independiente cada 4 años y libre de mordidas, comisiones y corrupción putrefacta, tendríamos que hacer 2 cárceles nuevas, no habría jaula para tanto delincuente.

user Quasimodo. | Hace 11 meses

@ Madame Bovary, esta es la estrategia del PSOE, endeudar para que el que venga detrás no pueda cumplir con las barbaridades propuestas por ellos y pasar por los malos. Durante las últimas semanas de campaña, tu ídolo Pedro regaló miles de millones en promesas imposibles de cumplir, y lo sabía. Ahora os queréis aprovechar de eso, pero ya os tenemos calados, vuestra misión las próximas semanas es atacar al PP con todo lo que tengáis, pero no os servira de nada, ya os conocemos demasiado bien.

user pep c | Hace 11 meses

Sergio GarcíaYa habido suficientes respuestas a este nefasto comentario me ahorro el mio porque no se publicaria, a ver que tal si algun dia tienes que depender de estos trabajadores...en fin, comentario de asco.

user Madame Bovary | Hace 11 meses

Ja començam amb les famoses retallades del PP. Com que redueixen els imposts als rics, també han de reduir els serveis socials. Primer retallen les Conselleries, després els càrrecs públics, continuen amb els serveis socials, educadors socials, mestres i segueixen amb el personal sanitari. I acaben tancant hospitals, com en Bauzá. Sempre igual. Fer més rics els rics i fotre els pobres.

user Pedro Sánchez López | Hace 11 meses

APQué problema hay? No pueden auditar el gasto? Es un ejercicio de transparencia. Además, si tan bien lo ha hecho el PSIB, mejor, no?