user afb | Hace 11 meses

carlosY a las mujeres fumadoras se les consideraba ordinarias y se las relacionaba con cierta profesión no muy decente. Si las chicas jóvenes de hoy que fuman lo supieran muchas dejarían el tabaco, aparte de que es un hábito nada saludable tanto para los hombres como para las mujeres.

jaume carlos | Hace 11 meses

cuando yo era joven se tatuaban los marineros,presos,prostitutas,legionarios.Era poco decoroso manchar la piel y señalarte donde quiera fueras.Una mujer tatuada deja mucho que decir,es osceno.A mi me dá un cierto reparo.La vida se ve que ha cambiado,lo que no se,si es para malo o para bueno.

user viejete | Hace 11 meses

Quant jo era jove, fa anys, el tatuatje era propi de gent de baixa estrofa o així se pensaba. No crec fos ni tanto ni tan calvo. A jo personalment sempre m'ha parescut una cosa bastant basta. Encara fa pocs días vaig anar a dinar a un lloc que la camarera tenía totas les mans plenes de tatuatjes i realment me fa fer una mala impressió. Me vaix aixecar i m'hen vaig anar a dinar a un altre lloc. Qui no li agradins aquets dibuixos que agafi portal i ja está. A jo me fan oi, pero no podré fer res per evitar-ho. Será l'edat?.

user Como Stalpatio | Hace 11 meses

Hay cuestiones de pertenencia a tribus que suponen el tatuaje como un distintivo diferenciador. Aquí, creo que falta respeto al cuerpo de uno mismo, ya me dirás si ese tatuaje que te gusta hoy te gustará igual dentro de 30 años. Y más amor propio: Cristiano Ronaldo no tiene ningún tatuaje visible; comparad con Sergio Ramos o el Messi, quien además se repintó una pierna de negro porque no le gustaba el que tenía.

user JuanC | Hace 11 meses

Cuántos jueces de la moralidad se ven por aquí, todos maestros de la rectitud, perfectos e incorruptibles.

Mallorquí Marcelo Perez | Hace 11 meses

que tonteria lo de quitarse el nombre de las ex. al final es una cosa que ha pasado en tu vida y aunq no haya acabado bien ahi esta. yo me tatue el nombre de mi primera pareja. lo dejamos. cuando estaba con la segunda me dijo q me lo quitara, y yo le dije que no. discutimos por eso de que si aun la queria y tal. al final no lo quite por lo que he dicho pero me tatue el suyo. uno lo llevaba en un brazo y otro en el otro. lo acabe dejando y con la tercera pareja que he tenido lo mismo, que le hacia ilusion que me tatuara su nombre, le daba igual si los otros dos nombres seguian alli, queria que el suyo estuviera, y como creia que era el amor de mi vida y eso me puse su nombre en el pectoral izquierdo. Fue una relacion bonita e intensa, pero por desaveniencias lo acabamos dejando. Despues llego la mujer de mi vida y me tatue su nombre con detalles a color en el pecho derecho. Estuve a punto ademas de quitarme los otros pero no sucedio. Llevamos 3 años y tenemos dos hijos y tambien me he tatuado los nombres. Al final son marcas de como ha ido tu vida, es tu historia

user Penjamo Penjamo | Hace 11 meses

Esto es como las pelucas, te las pones porque estás quedándote calvo no por gusto. Los tatuajes pues lo mismo, quien tenga una piel bonita y cuidada jamás se va a rallar el cuerpo, ni loca/loco. Todo este tipo de rallas son para distraer la mirada.

user perrymason | Hace 11 meses

Jajaja y mientras...en las zonas turísticas hay colas en los centros de tatuaje para tatuarse cualquier cosa y sin pensárselo mucho y los tatuadores forrándose, luego se forrarán los destatuadores 😅 Como dicen por aquí falta de personalidad... Lo suyo es tatuarse una pruna en el culo así de viejo tendrás una pasa...por lo menos el tatuaje irá evolucionando contigo!!

user De terra | Hace 11 meses

Hahahahaha.

user Manuel Torres | Hace 11 meses

Armando¿He viajado al pasado y no me he dado cuenta? ¿Doc?