Is Lengo Is Lengo | Hace 11 meses

RotgetRotget el que sorpren és que en comptes d'entendre la dificultat a la què s'han de sobreposar molts inmigrants adults, que han d'aprendre dos idiomes ademés de tota la resta de feines diàries, em vinguis amb tonteries infantils i egocèntriques, i la culpis a ella, indiferentment de si s'esforça o no per entendre-ho en el poc temps lliure del què disposem. Tu has tingut la sort de nèixer aquí, si haguessis d'aconseguir la nacionalitat hauries d'aprobar un examen de llengua castellana, constitució i altres temes. Crec que no te n'adones del gran esforç que implica, i sens dubte ni tu ni ningú l'hi ha de venir a exigir res. El que crec que sí que cal és una mica més de respecte per la teva part.

user Rotget | Hace 11 meses

Is LengoSorprèn que sa teva dona no sigui capaç d'entendre un idioma que, en un cinquanta o seixanta per cent dels casos és coincident amb so castellà.

user Bertowen | Hace 11 meses

El concierto de flauta no ha gustado Al ciudadano.

Is Lengo Is Lengo | Hace 11 meses

NorayImperialismo, esclavismo, cristianismo, capitalismo, liberalismo económico... Grandes matadores. La solidaridad y la compasión son sin duda los valores que nunca llegarán a ese extremo. No todo es comunismo, fascismo y nazismo.

Is Lengo Is Lengo | Hace 11 meses

NoraySi el comunismo que te da miedo es el que sube el salario mínimo, el que pone recursos para amortiguar la pandemia sin robar la hucha de las pensiones, el que quiere construir vivienda social y limitar precios en sitios en los que hay enfermeras, policías, profesores, panaderos y más viviendo en coches por no poder acceder a un alquiler de esclavitud... Y prefieres el partido que va a poner 90.000 casas en alquiler turístico con la que está cayendo.... Los que vendieron el túnel de Sóller a 1 mes de las elecciones, que ya teníamos gratis y nos acabó costando 40 millones recuperarlo... Nada, cuando vayas a la playa prepara el monedero para la sombrilla, que espacio público no existirá. De todo se tiene que hacer negocio....

user LOBO | Hace 11 meses

Título: ¡El maravilloso mundo del trabajo desde el sillón! Hoy nos adentramos en el fascinante universo de aquellos que creen que el trabajo se hace mejor desde la comodidad de un suave y mullido sillón. Sí, señoras y señores, estamos hablando de esos seres excepcionales que han descubierto el secreto para triunfar sin levantarse del asiento. Imaginen, por un momento, la increíble hazaña de realizar todas las tareas laborales sin mover un solo músculo. Mientras el resto de nosotros nos agitamos y nos esforzamos, ellos disfrutan de las ventajas de trabajar desde casa, en pijama y con una taza de café caliente siempre a mano. Estos maestros del arte de la "teletrabajo-pereza" han logrado engañar a todos, convenciéndonos de que su desempeño no se ve afectado por la falta de contacto con la realidad. Sus horas de juego en línea, maratones de series de televisión y siestas prolongadas son solo parte de su estrategia para alcanzar la productividad máxima. Pero, atención, ciudadanos trabajadores: aquellos que osen cuestionar esta forma de vida sedentaria podrían enfrentarse a la ira de estos campeones del sofá. La mera idea de que alguien les sugiera levantarse y moverse despierta su furia incontrolable. ¡Cómo osas cuestionar su dominio del arte de la inmovilidad laboral! Nos encontramos ante un dilema. ¿Debemos rendirnos y unirnos a sus filas, abandonando nuestras estaciones de trabajo para abrazar el maravilloso mundo del trabajo desde el sillón? ¿O debemos alzar nuestra voz y exigir que se cumpla con el compromiso y la responsabilidad que conlleva un empleo? Recordemos que la historia está llena de grandes genios que alcanzaron la grandeza mientras permanecían tumbados en un diván. O no, espera, no es cierto. Fue exactamente lo contrario. Se levantaron, se esforzaron y dedicaron tiempo y energía a sus pasiones y profesiones. Mientras reflexionamos sobre esta enigmática especie que se autodenomina "trabajadores desde el sillón", recordemos que el verdadero éxito y logro no se encuentran en la pereza, sino en la dedicación, el esfuerzo y la superación personal. Y para aquellos que continúan abrazando la vida de holgazanes profesionales, os insto a disfrutar de vuestro trono mientras dure, porque, tarde o temprano, la realidad os alcanzará. ¡No olvidéis que el mundo está lleno de personas dispuestas a echaros de ese sillón y ocupar vuestro lugar!

Is Lengo Is Lengo | Hace 11 meses

S'altre dia xerrava amb una candidata d'un partit que no es podemos i es diu d'esquerres per a que al xat de notícies de s'ajuntament podrien publicar en català i castellà, doncs sa meva dona no l'entén, i m'agradaria que pogués estar al dia.... Idò, pobreta política, me diu que amb el temps que duu hauria de saber català i que traduir duu molta feina.... Patètic.. Esquerra nacionalista, no és d'esquerres.

user David Vecino Palma | Hace 11 meses

No vuelvan

user Noray | Hace 11 meses

El Dimoni CucarellEl parlamento europeo, en una resolución, acordó poner al mismo nivel a nazismo, fascismo y al comunismo. No debería sentirse tan orgulloso de ser comunista teniendo en cuenta los 120 millones de personas asesinadas en nombre de esa ideología. Se ufana de que las pensiones han subido un 8 y pico, pero si le restamos la inflación, resulta que han bajado un dos y pico. No nos venda humo. No ha habido, ni hay, un país comunista que haya prosperado bajo el yugo de esa ideología.

Batuadell Sagrat Batuadell Sagrat | Hace 11 meses

Oh yeah!! 🤘 Esto es música para mis oídos, qué ganas de ver a estos vividores fuera del gobierno y de la vida política de una vez.