user LOBO | Hace 11 meses

Volver al trabajo que tenías antes de entrar en política y dejar el que has estado ejerciendo hasta ahora puede ser una decisión difícil pero valiente, haber si lo demostráis lo valientes que sois en dejar la política y vivir del cuento. Reconocer que habéis tenido dificultades y que no has estado satisfecho con tu desempeño es un primer paso importante para el crecimiento personal y profesional. Es importante recordar que todos cometemos errores y enfrentamos desafíos en nuestras carreras. Lo fundamental es aprender de esas experiencias y utilizarlas como oportunidades de mejoras que no habéis aprovechado en 8 años. Si consideran que tu trabajo anterior les brindaba más satisfacción y les permite desempeñar de manera más efectiva, puede ser una buena opción regresar a él. Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión, es recomendable reflexionar sobre los motivos que te llevaron a dejar ese trabajo en primer lugar. ¿Has identificado las áreas en las que fallaste y cómo podrías abordarlas de manera diferente ahora? ¿Has considerado si hay aspectos del trabajo actual que podrías mejorar o solucionar para encontrar una mayor satisfacción en él? Es esencial tener en cuenta que volver a un trabajo anterior no significa que todos los problemas se resolverán automáticamente. También puede haber nuevas circunstancias y desafíos a los que tendrán que adaptarte. Evaluar cuidadosamente tus opciones, habla con personas de confianza, considera el impacto financiero y las perspectivas de crecimiento a largo plazo antes de tomar una decisión definitiva. Recuerda que, en última instancia, la elección es vuestra y debéis hacer lo que consideres mejor para los ciudadanos de esta ciudad. Aprende de vuestros errores, mantener una actitud positiva.

Joanot Joanot | Hace 11 meses

afbNinguno es necesario, el trabajo lo hacen los tecnicos por oposicion, estos solo estan para cobrar y comer

user afb | Hace 11 meses

Si la silla no es necesaria que la quiten. Si obligamos a uno a levantarse para que se siente otro no habremos solucionado nada.

user cabrianes | Hace 11 meses

PedroSi, y no te olvides del martillo y los discos duros. :)

user cabrianes | Hace 11 meses

Da igual, si no hay unos abra los otros.

user Lectora | Hace 11 meses

Jo prohibiria a tots els assessors, perque els funcionaris ténen més qualificaciô que els mindundis que viuen opíparament, a costa de les administracions públiques, sense treballar ni haver opositat. Però malgrat que tota aquesta gent política que envaeix les institucions son tots una plaga, s' ha de reconèixer que els progressistes no ténen tants de càrrecs d confiança, com els que arriba a regalar el PP als seus amics quan governa, ni que mai s'han atrevit a tenir en nòmina a assessors fantasmes que només cobren i no van a treballar, com feia el PP en el passat. I fer llenya de l'arbre caigut, és una forma de cumplir amb uns mínims sense esforçar- sr. En fi!

Ivan 84 Ivan 84 | Hace 11 meses

Adiós Iván Sevillano , cierre la puerta .

Angelcaído Angelcaído | Hace 11 meses

1.000 ALTOS CARGOS? Y la cola de los NO TAN ALTOS.... Ahora se entiende mejor la defensa FUERA DE TODA LÓGICA de este Govern. Por cierto para los que hablan del PP sin tener la menor idea comparativa : EL GOBIERNO DE SANCHEZ ese de PSOE PODEMOS es el que MAS MINISTROS TIENE...¿ Nos imaginamos los ALTOS CARGOS ? LOS ASESORES de MONCLOA otro récord del PSOE PODEMOS

user MATEOR | Hace 11 meses

Si saldrán unos y meterán a los otros y así llevamos más de cuarenta años cuando se cambia de color de gobierno.Que vergüenza pudo país de muerda.

user M R | Hace 11 meses

Pocos de ellos se pasaran a la empresa privada. Seguiran cobrando del estado, más lo que cobraran los nuevos... Esto no es sostenible.