user Benio Lastor | Hace 10 meses

ArmandoY sobre todo no vayas en coche, nadie tiene porqué tragarse su humo cancerígeno.

Vicent Martín Vicent Martín | Hace 11 meses

Anam prosperant, cada dia millor.

user A @ | Hace 11 meses

El CriticonYa lo pagamos primero con los altisimos impuestos que gravan el tabaco (es el 5to contribuyente del estado) y luego con la SS que pagamos cada mes en nomina. La comida produce muchos mas males y no oigo a nadie decir ls tonteria de que uno que va a mcdonalds deberia pagarse los tratamientos que eso le provocara. Informate y deja de repetir las tonterias de la propaganda, cuñado.

Juan Juan | Hace 11 meses

El CriticonEntonces la venta de alcohol también. Prohibido vender alcohol en terrazas cerca de una escuela, nada de tomar cañas con menores en una terraza. Todos sabemos que las adicciones se copian de pequeños a grandes. Vayamos hasta lo ridículo que ya se probó en EEUU, la ley seca ( prohibida la venta de alcohol ). No sirvió para nada. Seria rediculo un bar sin alcohol ??? Pero se sabe que el alcohol conlleva a dramas familiares, accidentes en el trabajo, accidentes de coche. Hasta cuando y cual es la próxima prohibición ? Podemos convivir, relajar, disfrutar, o no ? Porque también no prohibir los perros en las terrazas, ladran hacen ruido, caca y molestan. No ? Basta de prohibición, que un día te tocará, adiós tu caña, tu perro .....o cualquier cosa que se prohíba.

user Armando | Hace 11 meses

Mala noticia. De todas maneras yo lo tengo claro . No iré a ningún local donde se permite fumar en la terraza ni siquiera al bar de toda la vida. No tengo porque tragar el humo tóxico de nadie. Si hacemos todos lo mismo lo no fumadores que somos la grand mayoría . Ningún hostelero se atrevería a permitirlo.

El Criticon El Criticon | Hace 11 meses

El tabaco debe prohibirse. Y quién fume deberia pagarse sus gastos médicos derivados de ese consumo. Desde luego fumar en publico deberia estar prohibido en general en todas partes, no solo terrazas y lugares ya prohibidos, sino en todas partes y ámbitos. Fumar es meterse veneno directamente en el cuerpo.

Sivana Sivana | Hace 11 meses

Mi opinion cuentaaDe acuerdo! Pero los coches q pasan por delante de tu mesa? Hechan CO2 q provoca más muertes anuales q el tabaco! Y no defiendo el tabaquismo y deseo fuerza a todos fumadores para dejar lo🙏

user TJUAN | Hace 11 meses

Li LaNo quiero entrar en razonamientos irracionales, los fumadores no apestan, ni su aliento ni sus dientes son amarillos, si me dijeras que hay gente así, no te lo discuto. Pero generalizar es absurdo... Y DE LOS TUBOS DE ESCAPE?, ..., hacia donde va el veneno que sueltan los tubitos esos?. aunque hayan pasado la ITV, claro, sigue siendo MONOXIDO DE CARBONO, y eso miles y miles de coches que pasan justito a metros de las terrazas de los no fumadores...., donde los catalogas?.

Warren Buffett Li La | Hace 11 meses

TJUAN"el humo por física, se va hacia arriba"..No, el humo con una brisa, va en todas direcciones y otros tienen que respirar la droga tóxica de los drogadictos que fuman...No solo eso, los fumadores apestan como su ropa , aliento y sus dientes amarillos. Muy desagradable para cualquier persona cercana a ellos.

Jesus AJ la polilla | Hace 11 meses

Aplaudo la decision de la Asociacion de Restauradores y la AECC asi es como en un mundo civilizado y democratico deberiamos avanzar: con las fuerzas voluntarias de la sociedad y no con prohibiciones constantes por parte de los gobiernos. Libertad!