user Joanot Colom | Hace 11 meses

Què vos pensau, que els alumnes de 2n d'eso és la primera vegada que veuen uns pits? Ho dubt bastant. Recordau que aquests "abogados" "cristianos", fa un parell d'estius, demanaven prohibir el top-less a les platges perquè segons ell "perturbaba els infants". Justament els infants, que són els que menys jutgen per veure un cos nuu..

user Madame Bovary | Hace 11 meses

Land CarsonPerò si ja teniu l'escola concertada, pagada amb els nostres imposts i sense control públic. Allà sí que adoctrinen els menors i alerta amb el clero

user Alexane | Hace 11 meses

Som i SeremEsto huele a evangelistas …. el cancer ideologico del mundo mundial !!

user Alexane | Hace 11 meses

Gabriel Camps PonsQue parte mas sucia ??? Que vida mas aburrida tienes que tener !! Es tan facil como explicarlo a sus hijos si no quieren que reproduzcan comoortamientos porno . Aqui se habla de amor … ah y si se atreve a mirar la peli , no vaya ser que se desmaye viendo otra cosa que la “ misionario” pues si se fija bien hasta se ve el aparato genital del chico jajaja

user Alexane | Hace 11 meses

Bunyol ForadatJajaja que miren en la sacristia los miercoles …

user Alexane | Hace 11 meses

Land CarsonEl problema son los padres y su falta de comunicacion con sus hijos , sectario y endocrinamiento … flipas !! Si los padres harian “ su trabajo” de padre y explicarian las cosas a sus hijos , tendriamos menos problemas y en la sacristia tambien …

user Madame Bovary | Hace 11 meses

És el còmic que va inspirar la pel·lícula "La vida d'Adèle", una de les més belles històries d'amor que jo record haver vist. Palma d'Or al Festival de Cannes, per cert. Quina sort, tenir aquest profe! El llibre es diu "Le bleu est une couleur chaude" i l'autora nom Julie Maroh. Imprescindibles tots dos. A Amazon, per cert: "Edad de lectura. A partir de 12 años."

user dav29 | Hace 11 meses

Land CarsonClaro, al estilo de elección del restaurante para comer... A ver, listo, y cuando resulte que en un colegio hay listas de espera y clases saturadas y otro este vacío, como hacemos?

user Land Carson | Hace 11 meses

Me parece muy bien lo que ha hecho el padre y abogados cristianos. Adelante y mucho ánimo. Debe abrirse en la sociedad el debate sobre el "cheque escolar", es decir que las familias dispongan de una cantidad de dinero, a cuenta de los impuestos que han pagado, para que sean libres en elegir el colegio al que quieren llevar a sus hijos. Es necesario que las familias puedan escapar de la enseñanza pública sectaria y doctrinaria.

user Mat | Hace 11 meses

En el antiguo testamento Lot ofrece a sus hijas a los habitantes de Sodoma para que "hagan con ellas lo que quieran", a cambio de que no toquen a dos ángeles. Será ese el próximo libro que censurarán los abogados integristas??..... Por no hablar del genocidio de los cananeos