Es conco en Simó Es conco en Simó | Hace 11 meses

Yo no he votado a la derecha para que quite el carril Vao y la limitación a 80 en la autovía. Tampoco les voté para que cambiaran el trazado del carril bici de Palma cuando Isern. Que no vengan con tonterías. Que vayan a lo importante. A mi me va fabuloso con el carril Vao y la limitación a 80.

user D_v_D | Hace 11 meses

Madame BovaryPer aixo les heu perdut voltros, per pensar aquestes beneitures i pensar que els altres som beneits. Salut

user Arrojera | Hace 11 meses

@Jan Ferragut Ni una cosa ni l'altra, i menys l'eliminació del nostre estatut com exigeix ​​VOX.

user Barco de Rejilla | Hace 11 meses

A mi me sona a xantatge d'AENA a l'Ajuntament: o acceptes el creixement i les destrosses que te proposam o te bloquejam el tramvia. Aquest és l'estil de Madrid: prepotència, abús i espoli. L'aeroport ha de ser gestionat pel Govern Balear. Si fos així, tendríem un dels millors aeroports d'Europa.

user Madame Bovary | Hace 11 meses

Fernando, me llamo Fernando Cortés...Efectivament, així guanya les eleccions la dreta: enganant els pobres innocents amb fal·làcies inexistents com ETA, els okupes o Puigdemont. O amb problemes insignificants com el VAO o la plaça Espanya, per distreure'ls de lo important: feina, pensions, SMI, transport públic, escoletes i menjadors, cobertura social, vivenda, etc. Tots acabam caiguent a la trampa: xerrar dels temes que li interessa a la ultradreta. I amb la complicitat dels mitjans de comunicació.

user perrymason | Hace 11 meses

Manuel TorresQue obviamente SI creo en que todo el que trabaje debe cobrar un merecido sueldo del empresario, acabáramos. En lo que NO creo es en establecer un mínimo legal, como tampoco creería en establecer un máximo legal. Dejaría el tema a la oferta y demanda...y haría mucho énfasis en proteger al trabajador evitando a los empresarios abusadores que p ej contratan por 4h y hacen trabajar 14h....a esos caña! Cuando hablo de "paguitas" me refiero a aquellas pagas que cobra la gente casi solo por ser y estar y todas a costa del contribuyente que ni puede decidir si quiere subsidiar a esas personas en concreto. Como Ud puede imaginar no toda la vida he tenido todo y lo poco que tengo me ha costado muchísimo y por eso no quiero que de mis impuestos se den pagas, paguitas, subsidios y todo tipo de cosas a gente que quizá, sólo quizá, no se lo merezca.

user perrymason | Hace 11 meses

Las cosas clarasSi si, lo tengo claro...quizá no me he explicado bien!! Cuando digo que "no creo en las pensiones" me refiero que no creo es que eso tenga que ser mi medio de vida a partir de la jubilación, obviamente no le haré ascos y obviamente me corresponde por las cotizaciones de años y años....pero si puedo me gustaría tener suficiente como para que esa "paguita" sea sólo un extra

user Xisco martin | Hace 11 meses

Con la limitación de 80 km por hora, la siniestralidad ha disminuido una barbaridad en la vía de cintura. Que caiga sobre la conciencia de los que la quieren eliminar, el primer fallecido que se produzca en esta vía.

Ricard vida garcia Ricard vida garcia | Hace 11 meses

piterSeguridad y limpieza es populista ?? Ja ja ja … ya , a los perrosflauta os gusta lo contrarío verdad ??

Ricard vida garcia Ricard vida garcia | Hace 11 meses

Las cosas clarasOtra cosa son las pensiones NO contributivas , que deben ser pagadas con otros fondos del Estado , y no con el de Pensiones ….