user Tomeu de la casa gran | Hace 11 meses

A veure si posen fi a l’okupació, als llogaters morosos que es passen anys sense pagar i van canviant de casa, o a aquells que te la destrossen i queden impunes. Si els lloguers pugen i els propietaris tenen les cases tancades és perquè hi perden doblers; els llogaters no cuiden les cases, no hi fan ni el manteniment, ni cap millora fins que queden inhabitables i quan fugen, deixen un munt de merda i un parell de mesos pendents. Per això pugen els lloguers. Si l’okupació i destrossar una caça fos presó ja baixarien els lloguers perquè els propietaris cobrarien.

Ros Ros | Hace 11 meses

Mare meva aquesta pija fera desastres!!!!

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 11 meses

Mallorca vuelve a ser democrática4. Habla de administrar bien los impuestos ¡Pero solo ve buenos los que llegan a manos de gente con pasta! ¡¡Y ESO ES LO QUE PUEDEN ESPERAR LOS QUE VOTARON A LA DERECHA Y SON CURRANTES… MI3**A!!. ¿Me puede indicar “listillo” una LEY SOCIAL de la derecha ¡Yo si muchas LEYES de la derecha contra el pueblo ¡Y otra para que no se quejen! "LA LEY MORDAZA" con condenas de 600 euros a 30.000, donde no importaba que no hiciese nada, bastaba la palabra de un policía. La derecha trae hambre y miseria y la izquierda ¡Ahí están los resultados, más gente trabajando 20,5 millones, tasa de paro de 2.780.000 personas, reducción del paro juvenil del 37% en 2022 y 12% mas en este año. ¡¡Y no con contratos basura o por horas del PP sino con casi 17 millones con contratos indefinidos!!. Ley Ryder para que tuvieran derechos, igual con las Kellys y muchos más. Esa es la diferencia administrando bien los impuestos que regalarlos ESO DE VERDAD a los amigotes. Usted NO PUEDE DAR LECCIONES DE NADA, porque defiende a corruptos, blanquea a la ultraderecha, que solo pretende desestabilizar la democracia. Ahora España con más leyes sociales, y si llegasen las hordas de nuevo durarán nada ¡Pues las quitarán todas!. Que la derecha necesita la abstención para ganar, que España ya no es católica desde el 2019, y si tenemos monarquía es porque la IMPUSIERON en la Constitución. Aprenda “NENE ANTI-DEMÓCRATA”

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 11 meses

Mallorca vuelve a ser democrática3. De todo eso USTED NO SE QUEJA y por ende no lo ve mal ¡¡Y LO APLAUDE!!. No, para usted todo eso ¡Y muchísimo más! son subvenciones DEL ESTADO, mientras a la gente que tiene dificultades y reciben ayudas y subvenciones “para salir adelante” previamente demostrando su vulnerabilidad ¡¡LE LLAMA PAGUITAS!! y eso es deleznable porque SOBRE TODO es ANTIDEMOCRÁTICO. Ya vio que en 2018 en España tras pasar las hordas de Rajoy dejaron al 29% de los españoles pobres de solemnidad ¡¡algo mas de 14 millones de españoles y 4 millones de niños pobres!! mientras se duplicaban los ricos y los que lo eran aumentaron sus beneficios ¡En una crisis de ellos ¡¡DEL CAPITAL!!. Y esos ahora dice que lucharán contra los “chiringuitos” ¿Usted se lo cree? Pero si la derecha lleva la corrupción en sus genes, tanto los que reparten como los que les votan. ¿Y esos son los que acabarán con los chiringuitos? simplemente les cambiarán el nombre Han puesto al zorro a cuidar las gallinas y sus huevos. ¡Y USTED LO APLAUDIRÁ!. Hable ahora de los amigos beneficiados del PSOE pe le le. ¡Que es mentira! Tenga redaños y ponga nombres, que se que no hará.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 11 meses

Mallorca vuelve a ser democrática2. Para usted es "administrar BIEN los impuestos" es que el PP de Rajoy diera 60.000 millones de DINERO PÚBLICO para rescatar la banca y que prometió que devolverían ¡Y ya lo ve!. Para usted "administrar BIEN los impuestos" es crear un banco malo para que la banca se librase de los activos TÓXICOS y para ello metió 50.000 millones ¡Y encima el control del Banco Malo lo tenía la Banca, que se forró con esa medida!. Para usted "administrar BIEN los impuestos" es pillar de los mismos el PP 7.500 millones de dinero público a sus bolsillos ¡¡Y eso es lo que nos espera de nuevo porque pasó con Aznar y con Rajoy y espere que entra VOX, con casos de corrupción sin haber gobernado. ¿Es administrar bien los impuestos? creando chiringuitos, como el que puso el PP a Abascal ¡¡93.000 € anuales, Toni Cantó 75.000, el Centro de Estudios Taurinos de Abellán, o el comisionado del gobierno para la Cañada Real, o la fundación de J. M. Soto, con menos de un año ¡Y 278.000 euros del ala ¡¡Solo para gastos de financiación. ¡¡TODOS CHIRINGUITOS!! pero la cosa no queda aquí. ¿Sabe que el líder de Vox de Baleares ¡Tan en contra de chiringuitos políticos como su jefe! Tenía uno llamado “Fundación para el Desarrollo Sostenible de Baleares" que se llevaba 52.000 euros a la saca ¡Por la cara! ¿Se refiere usted a eso?

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 11 meses

Mallorca vuelve a ser democrática1. ¿Y usted dice eso? ¡¡Pero si debería callarse "USTED Y SU PSEUDO-DEMOCRACIA"!! Usted simplemente utiliza frases retóricas, muy bonitas pero tan vacías como los cocos de lo currantes que votan a la derecha. Dice “debe votar a un gobierno que administre bien y premia a los que trabajan y no subvenciones a los que se tocan el ombligo” ¡¡Cuando el fin de los impuestos no es revertir en los que más tienen ¡¡SINO REDISTRIBUIR LA RIQUEZA!! pero no al revés, ¡¡Quitar dinero de lo público para financiar la sanidad privada o las escuelas privadas ¡Y privar al pueblo de ayudas y subvenciones a gentes necesitadas! ¡De eso van SUS impuestos DEMOCRÁTICOS!. Dice MINTIENDO que desconoce como lo hará el nuevo gobierno ¡Que se le olvida decir “regional”! Y es FALSO porque conoce bien a los dos. ¿Acaso Bauzá no recortó 700 millones de euros a la sanidad y a la educación que por ello más de mil profesores y 1.500 sanitarios se quedaron sin trabajo ¡Pero no toco un euro de las subvenciones a hospitales y centros educativos PRIVADOS el del CATARGATE! ¡Más de 15 millones a colegios católicos y parroquias! ¿Es eso “Administrar bien”? ¿Es administrar bien que Diaz Ayuso del PP del dinero de TODOS, regale 11 millones de euros a Ana Rosa para que le haga 15 entrevistas? ¡Que con preguntas pactadas y pinganillo simplemente era “PROGRAMA”.

Makss0613 Makss0613 | Hace 11 meses

Nos tocará compartir piso de 10 habitaciones con literas. Comunas de familias compartiendo con familias con baños y cocinas compartidos. "Coliving" lo llaman para ser más cool, pero la realidad es tener ciudadanos enlatados como cucarachas porque para ellos es lo que somos, los obreros a los que sangrar. Pero nada, que ya ha dicho el corruptísimo que va a ser alcalde de Palma que va a levantar toda la obra del paseo marítimo para hacer aparcamiento subterráneo. Tendréis dónde dormir en el coche.

Ciudadana Ciudadana | Hace 11 meses

Lo que deberían hacer es lo mismo que en Suiza si no tienes residencia no puedes comprar vivienda aquí. Basta de especulación de vivienda, extranjeros que no viven en aquí, explotan económicamente una isla muy saturada y desgastan nuestros recursos en viviendas vacacionales con piscinas o sin... Hacen subir los precios y crean inseguridad a los que realmente lo necesitan.

Mallorquí i espanyol! Mallorca vuelve a ser democrática | Hace 11 meses

MenorkinaPues mira … iba errado.

Mallorquí i espanyol! Mallorca vuelve a ser democrática | Hace 11 meses

EN PEPÊT GONELLACualquier persona que trabaja, y paga sus impuestos, debe votar a un gobierno que administre bien y premia a los que trabajan y no subvenciones a los que se tocan el ombligo. Cualquier otra información es de necio desconozco si el nuevo gobierno administra bien, pero lo que es cierto, y está demostrado que PSOE y MES no saben administrar y solo beneficiaban a sus amigos . Nada tiene que ver la derecha o la izquierda, tiene que ver administrar bien los impuestos de los que trabajamos y pagamos los impuestos. Frase citas gratuitas electorales que ya nadie se cree nene.