user galveston | Hace 11 meses

El PP de Baleares en manos de la chupipandi......que Dios nos asista. Prohens recuerda que no te han votado a ti, han votado a la marca como siempre pasa; con Bauzá también votaron a la marca, ganó y así nos fue......

user Observador | Hace 11 meses

A ver, Sra Prohens. Yo estuve en Inca en su presentación de candidatos y habló de moderación Yo he sido votante del PP toda la vida excepto las dos últimas votaciones, creo que el pueblo necesita un cambio que sea real y no una mera palabreria Por mi parte estoy harto que se profanen tumbas removiendo la M falseando la historia. Harto de que los magrebies campen a sus anchas, muchos delinquiendo sin ningún tipo de represalias. Harto de que los okupas hagan lo que quieran. Harto de hacer las cosas bien y no ser respetado. Harto de muchas mas cosas ....y no creo que su moderación sea el camino, para esto estaba ciudadanos.

Angelcaído Angelcaído | Hace 11 meses

EVITAR cualquier tipo de adoctrinamiento en las AULAS....

user Pep | Hace 11 meses

RealistaNo es radical y fascista mucho menos, el fascista y radical es usted haciendo esas afirmaciones propias de una mente completamente enferma de ideología.

user Pep | Hace 11 meses

RealistaTe recuerdo que VOX es una escisión del PP cosa que Podemos no lo es del PSOE.

user Francisco | Hace 11 meses

Bla,bla,bla.... El 23 julio a VOXTAR.

user Pep | Hace 11 meses

RealistaYo no hablo por mi es lo que han dicho las urnas, al PP no le dan los votos para gobernar en solitario, esto es así mires por donde lo mires.

user Realista | Hace 11 meses

PepHabla por ti. VOX es un partido radical fascista de extrema derecha igual que PODEMOS lo es de izquierdas comunistas. O sea que PODEMOS fuera porque son radicales, Esquerra Republicana fuera porque quieren la independencia de Catalunya, EH BILDU porque dicen que son de ETA pero en cambio VOX sí aunque sean aquellos que inlcuso torturaban y encerraban a gente por pensar diferentes que ellos y llamaban polacos a todos aquellos que hablaban mallorquín en la Península. Y qué diferencia hay entre VOX y los que he nombrado? Que cara más dura tienes! Deberían de cambiar el sistema de las elecciones y se tendría que saber a quien votas para así aplicar las políticas a la gente que los han votado. Es decir, si uno vota a VOX y este dice que no se va a hablar el mallorquín/catalán en las aulas pues que se lo apliquen a todos los hijos de los que los han votado. Si el PP dice que va a subir impuestos que se los suba a quien los han votado. Y así para todos los partidos políticos........ Verías que pronto cambian de opinión y de voto muchos de estos que estan tan contentos de VOX. Sabes que es de fácil aplicar politicas a los demás mientras que a ti no te afecta....

Alcalino Alcalino | Hace 11 meses

La contundencia del PP se le podria llamar equivocación o ignorancia, ¿acaso tiene mayoría absoluta para querer gobernar en solitario?. Que no olvide el PP que los votantes de VOX antes han sido del PP. Si el PP fuera un partido inteligente lo primero que debería investigar es el motivo de la huida de sus votantes, debería saber que los votantes de derecha no son manipulable como los de izquierda que se dejan llevar por el líder de la manada. La postura de la señora Prohens con negarse a pactar con Vox solo le servirá para que en las próximas elecciones la fuga de votos sea mayor hacia VOX y con toda la razón. La fuga de votos del PP hacia Vox tiene su motivo, Vox siempre será el complemento del PP, el PP tiene muchos complejos y va siempre como asustado, cosa que las izquierdas no, ni Vox tampoco, clave de parte del excito.

user Realista | Hace 11 meses

Ya lo dije estos dias pasados. La gente ya da por hecho que el pacto PP-VOX ya estaba hecho. Nooo señores, el PP en principio es un partido de centro-derecha moderado y no un partido FRANQUISTA. En su mano está ponerse al lado del fascismo y la xenofobia o en cambio posicionarse como lo que es un partido conservador pero moderado. Miren que le ha pasado al PSOE por estar con PODEMOS. Les ha hecho perder las elecciones con las leyes de las feministas por ser radicales!! Si el PI hubiese sacado algun diputado más el de Formentera, el PP podría pactar con ellos que son los partidos más afín a ellos pero el PI ha fracasado y ahora el PP no puede estar todo el tiempo a la sombra de VOX porque será una perdición para Prohens. Los de VOX no son de fiar, ¿no les han visto las caras de los 3 fantásticos? TIENEN CARA DE MALA GENTE Y DE FRANQUISTAS!