user Tom | Hace 11 meses

Mala fecha

AP AP | Hace 11 meses

tom meuEstoy contigo... PODEMOS en general , los BILDU, ERC, y MES aqui, han hundido al PSOE... por que para contentarlos y seguir gobernando, ha tenido que sacar algunas LEYES , ojo que si miramos realmente, es poco... pero aprovechado por la derecha... y sobretodo, han dado alas a que estos partidos se crean algo y poder salir a decir tonterias que solo perjudican a la izquierda... por ejemplo, que gana MES, siendo un partido residual, sin apoyo, que debe sumar para mantener la cualición, ... saliendo con pancartas de PAISSOS CATALANS... si eso solo resta... y el PSOE se lo ha tenido que comer... y ojo ahora con PP y VOX, que le puede pasar lo mismo, por que ahora, detras de cada animalada de VOX como el videpresidente de Castilla, ya vemos como sale corriendo el del PP y ya le he escuchado decir, LO QUE DICE EL DE VOX no es cosa nuestra, ... SI es cosa vuestra... como lo ha sido del PSOE.. y si dicen que el cambio climatico, la falta de agua es un invento... le afecta al PP, si dicen que la inseguridad es por culpa de la immigración... ahora ya gobiernan... deben actuar y no lanzar supuestas soluciones que luegon puedne excusarse por no gobernar... la vivinda es inaccesible en BALEARES es el porblema numero 1, pues bien, si en un año seguimos igual que dirán?? o si faltan médicos, y todo era por el catalán, vale, mañana no es requisito ( ojo, que no lo es ya) que diran??? estar en el poder gasta.. sobretodo cuando no mejoras la vida del dia a dia ni los problemas graves... por ejemplo, los ATASCOS.. yo no quiero que quiten el limite ni el VAO...queremos solución al atasco no volver al origen ... SANCHEZ se va, y es lo peor para la derecha, por que era su saco, y ahora deberan afrontar ellos los problemas y si no solucionan recibiran las criticas.. así que nos espera 2 años de ver que hacen... AL igual que no esperaba nada de las izquierdas, no espero nada... eso SI, crispación social creo que tendremos a raudales...

user tom meu | Hace 11 meses

De momento, Sánchez nos vendió a los extremistas de izquierda de Podemos, que nos están convirtiendo en Venezuela: hombres culpables, no se respeta la propiedad privada, hablan de crear supermercados públicos (desabastecidos, supongo)... todo cuadra, comunismo y miseria para todos, menos para los políticos que gestionan todo el desastre. Ahí Sánchez se tenía que haber plantado y si fuera necesario haber convocado elecciones. Pero no, ahí cedió y ahora se las pretende dar de gallito. A saber lo que es capaz de hacer este personaje para seguir en el poder...

user Lila Pomez | Hace 11 meses

RebeldePrefiero a VOX al que no veo que por el momento haya hecho ningún delito y menos de sangre inocente, que a tus amiguitos asesinos de ETA con más de 800 muertos entre ellos niños. ¿Que es peor?

Moncho Moncho | Hace 11 meses

Pienso que ha calculado muy mal. En las Generales no concurren lgrupos o asociaciones de pueblos y pequeñas ciudades (del tipo Amics del LLonget, O Defensors de la Aufabaguera), y la puntilla es la no concurrencia de Ciudadanos.

user David Vecino Palma | Hace 11 meses

Voto por correo... Es lo que buscan. Muy fácil. Ya sabemos lo que pasará, todo corrupto

user Rebelde | Hace 11 meses

Acordaros cuando Sanchez estaba acorralado, ni los de su propio partido daban 2 duros por el, cogio el coche y recorrio España, ganando a Rajoy con toda regla, luego le hicieron una mocion de censura y la gano, para mi es el Cid Campeador, gana todas las batallas despues que le den por muerto, por lo que el 23 de Julio, se prepara una nueva Victoria, y para el bien de todos, lo que no podemos tolerar es que entre en este Pais, un partido como Vox, seria un suicidio.

user En fin... | Hace 11 meses

AngelcaídoEs muy fácil... una cosa son las autonómicas y otra las generales... una cosa es enviar la municipal para poner un poco de orden en ciutat, que da pena, o ver qué impuestos locales nos baja según quien, como Marga Prohens, que prometió la derogación de sucesiones y donaciones los 100 primeros días, y otra, política nacional e internacional de mayor envergadura... especialmente si quitamos a UP del mapa... que demasiados errores han cometido ya.

adolfo guerra adolfo guerra | Hace 11 meses

El 23 J no seràn unas elecciones convencionales sino un prebiscito : España o el Berenjenas.

user Pérez | Hace 11 meses

Aquest va molt viu anau alerta... bomba de humo!