user tomeuDePortol | Hace más de 7 años

Aquí en Marratxi tenemos un funcionario que su labor es " reventar lo todo", todo lo que toca tiene 4 años de atrasos, además de actualización a unas valoraciones galácticas.

user Uno de aqui | Hace más de 7 años

Es el mal de este País, la envidia. En lugar de pensar para qué y porque hay que pagar para vivir en su propia casa, es mejor ir en contra de aquel que posee lo que no han podido lograr en su vida. Si estos esfuerzos en criticar al que tiene, que no lo defiendo, pero considero que tiene el mismo derecho que todos, tal vez nadie pagaría un "alquiler" para vivir en su propia casa. Ya no hablemos en que se gastan nuestros impuestos.

user b | Hace más de 7 años

Los hay que son muy listos ¿Que quieren? ¿Pagar 300 euros de IBI como si fueran viviendas antiguas para reformar que a lo sumo valen en el mercado 100000 €, cuando lo que tienen son chalets que cuestan más de 2.000.000? Aclaro que no soy podemita.

user Manuel | Hace más de 7 años

Pues yo creo que un " maldito rico" es una persona igual que yo y respira igual que yo pero ahí personas que la maldita envidia les hace decir hay que sangrarles todos lo que podamos tienen dinero no tienes problemas para este tipo de caso los podemitas no quieren comunismo i igualdad que todos pagamos lo mismo no no que va ahí que dejarles con lo que necesitan y nosotros que no tenemos pues no nos quitan nada y tan contentos

user los ricos dan asco | Hace más de 7 años

Si tienen dinero que paguen. Menuda panda de impresentables.

user Mariano | Hace más de 7 años

Patriotas de pulserita. Que hay más patriótico que contribuyan a su sociedad.

user Ciudadanos | Hace más de 7 años

Aquí se demuestra como los de podemos van en contra de los empresarios subiéndole los impuestos. Los de son vida deberían pagar una cuota fija como los otros ciudadanos. Espero que cuando gobierne el PP y Ciudadanos quite esta salvajada impuesta por podemos.

user Fart | Hace más de 7 años

Ja està bé de que les classes mitjanes i treballadores hagem d' aguantar tot el pès del país!

user EnBonMallorquí | Hace más de 7 años

Se nota que hey hà molt per figurà a aquest barrio, per que que son per aquests ricatxonets cuatre mil euros de no res? si axò so gasten emb una festeta de velero emb un dematí! o en so bolset de moda, o es que des de que es pp ya no goberna han perdut sas sevas feynas fitsas a ets edificis des Govern y Consell?

user Espectador | Hace más de 7 años

Mira si es especial este barrio que, en lugar de quejarse como lo harían los demás barrios mediante su A.VV., ellos lo hacen a través de la empresa Son Vida S.A.