user dmollf | Hace 11 meses

No lo entiendo, me votan en negativo por decirle a un partido que no vote a favor de presupuestos deficitarios, que no se mezcle con partidos corruptos si no tiene la seguridad que no reinciden, y que reduzca el gasto público como lleva diciendo desde hace años (por cierto cada vez menos...). Los que votan negativo serán los corruptos, los que les da igual el gastar el dinero público (que no es de nadie) y los que quieren enchufar a todos los amigos y familiares a cobrar del Estado.

user Primer sol | Hace 11 meses

Vox tiende una mano al PP, y con la otra le agarra de los huevos PP, vale más gobernar con minoría que gobernar con vox esto huele mal huele a FRANCO

l'amo_corso l'amo_corso | Hace 11 meses

Drets R.I.P.

user dmollf | Hace 11 meses

dvdA peor no iremos, si ahorramos ni que sea un euro... algo habremos ganado. La sanidad pública en Baleares simplemente ya no funciona a no ser que estés camino del cementerio. 2 meses esperando una pequeña intervención y con la seguridad de que nunca me van a llamar. Si quiero algo al seguro privado.

user dmollf | Hace 11 meses

TonietVinga plorar vinga plorar... Si la fi del món s´acostaaaaa..... Tranquils tots els que viviu de lo públic, no faran res. Això sí, manifestacions cada mes per queixar-se. Tindreu més feina.

user dmollf | Hace 11 meses

paquito52Estimat paquito52 Jo l´únic que esper veure desaparèixer es gent que cobra de l´Estat com vostè. Si gràcies a Vox això passa d´alguna manera i s´aprova un pressupost del Govern sense dèficit fiscal, només un, tenen el meu vot la resta de la meva vida. A la gent que cobra de l´Estat l´únic que li preocupa es seguir cobrant. El problema es que el 40% de la població de l´Estat ja cobra de l´Estat. I el altre 60% els manté. De totes maneres deixí de plorar que no canviarà res. “Tot ha de canviar perquè no canvií res”, ja sap (Giuseppe Tomasi di Lampedusa, El Gatopardo).

L'amo de Son Carabassa L'amo de Son Carabassa | Hace 11 meses

Llibertats i drets de ses persones, adéu siau. Ha estat un plaer haver-vos conegut.

user dmollf | Hace 11 meses

Sres. de Vox, tengan en cuenta que si hacen lo mismo que Podemos (nada aparte de cobrar, enchufar y robar todo lo que puedan chalet incluido), van a durar lo mismo que Podemos. Nada. Si la gente les ha votado es para que hagan algo. No apoyen presupuestos deficitarios en ninguna institución, reduzcan los cargos políticos, enchufados, funcionariales, empresas públicas, 5 cargos por político con 5 sueldos, etc. Demuestren que se puede tener un Estado que ofrezca servicios sin robar el 60% de lo que produce el país. Y si al PP manchado por la corrupción no les va bien, pues que gobiernen solos y nuevas elecciones. Si se instalan con el PP en el poder como Podemos acabarán como Podemos. Aquí está la diferencia entre unas personas que se supone que tienen un valor y unos valores y las que volverán de cajeras al Mercadona.

user josepv | Hace 11 meses

Lo que m'enriuré quan comencin a perseguir la nostra llengua, cultura i patrimoni, o quan comencin a privatitzar serveis socials i no donar cap ajuda a la gent que ho necessita. Mallorquins, a gaudir d'això que heu votat, quan madureu i voteu a gent d'aquí ja m'avisau.

user galveston | Hace 11 meses

Jorge, el PP os ninguneó tenlo en cuenta....pedid la alcaldia para Fulgencio con dos "co..."