user Zico | Hace más de 7 años

A "que no entren por favor", solo decirte una cosa: eres un tarugo incapaz de diferenciar una TRAGEDIA humanitaria de un DERECHO (el de ASILO). Eres BOBO de remate.

user que no entren por favor | Hace más de 7 años

por favor sras.sres.politicos hacedme caso leed mas sobre esta gente,no se adaptan a un país,en Alemania Suecia Finlandia Dinamarca,en todos han aumentado las violaciones a mujeres en Suecia han tendido que dividir las piscinas municipales en días para hombre y mujeres por tocamientos y rozamientos en el transporte publico hay policías de paisano ya que las mujeres son manoseadas y vejadas por estos sirios,ellos no quieren democracia,políticos pensad un poco estos va a acabar con el turismo de Mallorca,

user que no entren por favor | Hace más de 7 años

No por favor estos van a acabar con la democracia,no les dejeis entrar que no son lo mismo estos que los europeos de la segunda guerra no se confundadn politicos estos no creen en igualdades no creen en democracia solo guerra y destruccion son muy musulmanes no como los marroquies estos van en seria con lo del islam.no hay democracia no igualdad en el islam

user Claus Dorf | Hace más de 7 años

Lo que no acabo de entender es por qué esta gente de tan buen corazón, justa y que demuestra su gran empatía hacia el sufrimiento de estas personas... no acoge a uno al menos, o a dos, o a una familia en su casa. Yo creo que sería todo un detalle y me haría pensar diferente.

user pop de son escalope | Hace más de 7 años

Este pacte de Jarabos de podem, francinas del psib, Mes y ERC son como las Carmenas y Ada Colau. Mucho salir por la tv. pero se olvidaron de los parados reales. Hay mucho paro juvenil y paro de larga duración todavía que no ha sido resuelto. ¿Y la renta universal? humo...

user alucinant | Hace más de 7 años

Error mío por comentar los comentarios... con los que sigo alucinando... En lo que se refiere a la noticia, el número de refugiados me parece ridículo teniendo en cuenta la magnitud de la tragedia.

user veinat | Hace más de 7 años

welcome refugees.. all them to armengol's house..

user Zico | Hace más de 7 años

A "javier", sí, es cierto que hay muchos españoles que viven con pensiones míseras, es cierto pero no me negarás que, por lo menos, tienen algo que llevarse a la boca. Por contra, los REFUGIADOS, muchos de ellos tienen estudios superiores, otros medios y algunos no fueron escolarizados y, aún así, SON PERSONAS con el mismo derecho a la vida, como tú y como yo.

user Al zico, a la alucinada y a otros cuentistas | Hace más de 7 años

Vais dando clase como si fuerais mejores! Sois la corrupcion moral en mayusculas y hasta la mediocridad cultural y mental os queda grande: la CORRUCION absoluta. Seguro que gastar dinero es lo unico de lo que entendeis un poquillo, pero solo como animalillos.

user La alucinada vive de rentas o es funcionaria | Hace más de 7 años

Pobrecilla criada metida a "activista" por los mas tontos de la clase caciquil para sangrar aun mas a los que contribuyen.