user Bel Buades | Hace 11 meses

ciclista cabreadoJa no recorda el PP de Rodrigo de Santos, Rodríguez, Alvarito Gijón... y la Policía Local, Joan Font, Jaume Matas... capses de Cola-Cao, Palma Arena, Son Espases, Bauzá, Autopistes, màfia a S'Arenal, Palau de congressos, Òpera de Calatrava, Jorge Campos (sí, tenia un xiringuito de director ecologista! de Son Real. La seva herència va ser una enorme bandera espanyola a l'entrada. Com en Santiago Abascal: de xiringuito del PP a un altre fins acabar a VOX) Corrupció, especulació, ruïna... Votau a PP-VOX. Això sí que era degradació.

user Jan Ferragut | Hace 11 meses

Estarán okupadas mucho antes de la entrega y por las políticas social -comunistas de este desgobierno no quedará nada bien que los echen

user Pepop | Hace 11 meses

Derecho de tanteo. Hay miles de viviendas sin terminar en Baleares, por embargos de hacienda, S. S., concurso de acreedores. Porqué el Govern no negocia con estos agentes, podría conseguir estructuras a mitat de precio y terminarlas con calidades asequibles. Cuántas viviendas saldrían?. Ah, es que no hay dinero, lo han gastado todo en comprar botos (bones, ayudas, subenciones, etc)

Adolfo Rayo Adolfo Rayo | Hace 11 meses

Entregar ??? Inocentes, si en cuatro días, ahora que son del Ibavi, estarán ocupadas. Se abren las apuestas.....

Som i Serem Som i Serem | Hace 11 meses

Consuelo OrdóñezNo diguis veritats que els dretans se queden sense arguments

user Uepppp | Hace 11 meses

Y quien quiere pagar un alquiler si la pueden ocupar ..

user ciclista cabreado | Hace 11 meses

300000 € por vivienda para que las "ocupen" o habiten personas en situación precaria o cercanas a la exclusión social.. olé !! y luego la juventud se queja de que no pueden comprar o alquilar un piso decente. Pues nada, jóvenes, yo os recomiendo salir de Mallorca y volver a nado o en neumático y sin pasaporte. Futuro solucionado.

user Ricky | Hace 11 meses

@Peptoni qué inocente ! pagas a razón de lo que tengas de nómina ? y los que "no tienen" nómina, que son miles ? están primero de todos porque no tienen ingresos, total que estas viviendas no llegarán a nadie que cotice como toca.

Angelcaído Angelcaído | Hace 11 meses

Residencias Funerarias AyusoY DE QUÉ SIRVEN SI NO SE UTILIZAN? Que llevamos OCHO AÑOS!!!

user Consuelo Ordóñez | Hace 11 meses

Miquel - Ciutat-Con Bauzá y el PP: 14 viviendas VPO, ahora ya va el Govern por 3.032 VPO y en 2024 habrá un total de 14.265 viviendas protegidas o públicas, 10.182 pisos de promotores privados. El Govern cierra la legislatura con 1.276 nuevos pisos en la red pública y la cifra global llega a 3.032.