Ricardo Ricardo | Hace 11 meses

listarovNo puedo creer que seas tan iluso! Entiendo tu crítica y la comparto, pero abre los ojos. Ésta gente va a las villas de lujo que hay en la isla, con su mayordomo y barco incluido. A los demás nos ven como a sus lacayos. Si ya llegan en su propio avión, o barco de cien metros de largo, de verdad crees que van a pasarse todos los días por Palma? Lo que realmente tienes que preguntarte y reflexionar, es que operador turístico les vende el paquete de visita y si es una empresa local o es una más de las empresas alemanas e inglesas, que son por cierto, las que traen la mayoría de turistas a las islas y aunque paguen los impuestos locales correspondientes, el grueso de la ganancia a saber a qué país se va. Y los lacayos seguimos sirviendo. Esto es lo que hay y lo que tiene vivir en un archipiélago de "primer nivel" mundial.

listarov listarov | Hace 11 meses

No se en que compiten con niza etc basura y dejadez por toda la ciudad,meados cacas de perro hojas de arbol de temporadas pasadas, te saquean el bolsillo donde vayas con calidad desastrosa....y masificado hasta la bandera sin hablar de todo tipos de gentuza y maleantes....ver para creer

user De terra | Hace 11 meses

STOP AVIONS PRIVATS !!! I decreixement dels comercials, però JA MATEIX !

user Puput | Hace 11 meses

Que s'ho porten quatre families barrudes, que al damunt ho evadeixen a l'estranger , i la inmensa majoria d'illencs ens quedem amb cara de tontos, mirant com ens destrossen tot, vida, terra i futur.

Alfa 7 Alfa 7 | Hace 11 meses

Bienvenidos mientras entre dinero lo dicho bienvenidos porque con esta gente hay trabajo y eso es lo que a mí personalmente más me importa que la gente tenga trabajo pero si como dicen algunos empezamos a quitar hoteles y venga quitar hoteles pues gente al paro y luego de que comemos y otra cosa si se va el turismo también tendremos que irnos nosotros de la isla porque solo con el campo y las patatas no da para tanta gente que hay aquí hoy

Mgmirand Mgmirand | Hace 11 meses

Cualquier agencia que ofrezca Jet Privados para el inconsciente 0.1% se puede quedar fuera de la isla. Increíble que este medio además les dé promoción con nombre .

user Realista | Hace 11 meses

Que timo y estafa cobrar 15000 euros por visitar Palma. Hay que ser muy tonto o sobrarte el dinero porque la verdad que yo no pagaría 100€!!! Asco y pena da Palma.

user Embat | Hace 11 meses

Comparen esto con los 350 €/semana all inclusive y verán que uno solo de estos turistas dejan en la isla 20 veces más que los de borrachera generando cero problemas de follones, salud, suciedad, etc. pero seguimos insistiendo en la basura de turismo que le genera fortunas a unos pocos hoteleros y hosteleros con la permisividad de las autoridades. No olviden que las fuerzas de seguridad, los servicios sanitarios y de limpieza los pagamos nosotros que estamos fuera de esa "fiesta".

user mallorquinsub | Hace 11 meses

Gracias a este tipo ee turismo mallorca esta en el mapa y los de la izda tienen para pagar todos sus chiringuitos

user Bunyol Foradat | Hace 11 meses

Claro, y de los 15.000 cuanto se queda en la isla?