user Bep Bo | Hace 11 meses

EN PEPÊT GONELLAPor muchas vueltas que le quieras dar, los okupas son, lisa y llanamente, ladrones de viviendas ajenas. Hasta ahora han contado con la complicidad del Gobierno psociata (que no social) comunista ante la indignación de la inmensa mayoría de ciudadanos honrados. Es hora de parar estos atropellos y legislar la expulsión inmediata de los delincuentes de las propiedades usurpadas y proteger a sus víctimas: las personas a las que roban sus propiedades y pisotean sus derechos los delincuentes okupas.

user Bep Bo | Hace 11 meses

EN PEPÊT GONELLATu per lo que hauries de preocupar es per es fraus electorals i ses compres de vots del PSOE a moltes bandes i amb molts candidats detinguts, s'agressió d'un candidat del PSOE de canaries a un senyor de 70 anys al que ha romput tebia, peroné i turmell, es nombre 3 del PSOE a Andalussia imputat per segrest, un altre detingut per ser de la banda criminal des "latins kings"......

Pablo Gracia Pablo Gracia | Hace 11 meses

El partido socialista no es obrero ni es español

user Josep Pons | Hace 11 meses

EN PEPÊT GONELLAPero si los que decíais que los escraches eran jarabe democrático erais vosotros. El otro día contó muy gráficamente el que le hicieron a ella estando embarazada Begoña Villacís a la que intentaron incluso tirar al suelo en ese estado.

user Josep Pons | Hace 11 meses

Aquí tienes un par de casos para convertir la anécdota -por grave que sea- en categoría como sueles hacer, haz lo mismo con estas dos que van a continuación. Pilar Baeza, candidata a alcaldesa de Ávila por Podemos en las últimas elecciones celebradas en 2019, fue condenada años antes como cómplice del asesinato a 30 años de cárcel, de los que cumplió siete en la cárcel de Brieva (Ávila). Podemos no la hizo renunciar ni la expulsó en cuanto trascendió que la podemita había sido condenada por complicidad en el asesinato de un joven. Por ejemplo condenado por narcotráfico en 2013 fue José Oliver Martínez que era miembro del Consejo Ciudadano autonómico de Podemos Baleares, aunque en ese caso cuando se conocieron los hechos sí presentó su dimisión en 2015. Y hablando de anécdotas y categorías, poniendo en el buscador "condenados de Podemos" tienes para escribir sin parar durante días sobre una variadísima gama de delitos.

Angelcaído Angelcaído | Hace 11 meses

EN PEPÊT GONELLAEstimat PepeT he tratado de contestarte y me han bloqueado... En fin Saludos fraternales desde el GONELLISMO.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 11 meses

Bep BoEl no es la mafia ¿Hablamos de casos de corrupción y condenas del PP y de Vox, esos sin haber gobernado? ¡¡ESO ES LA MAFIA!!. Y que te puedo decir "pobrecito" de lo de los okupas ¡¡Cuando el Poder Judicial dice que solo son el 0,060% las ocupaciones en España "y la inmensa mayoría de la Banca" y el resto eso que los de DESOKUPA ¡Muchos asteroides, pocas neuronas! dicen que son okupas cuando son morosos en el pago del alquiler ¡¡Y que según la LEY ni tan siquiera es delito!! Repito, pobrecito, porque tu adoctrinamiento ultraderechista y tu ignorancia te delatan. Ya sabes cuanto más adoctrinado menos inteligente y tengo claro que Forrest Gump con un coeficiente intelectual de 75 te daba clases. Hala "pobrecito" sigue berreando que es lo único que sabes hacer.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 11 meses

BURNENo es Madrid por excelencia, es el barrio de Lavapiés y no tienen otro lugar para hacer esas reuniones. Pero ¿Ha visto la gente que había afuera y que Pablo amablemente ha acudido después? ¿Quiere que le recuerde la manifestación de Podemos en Madrid de 150.000 personas con Pablo al frente? ¿Hablamos de la gran manifestación de "Desokupa" que circunstancialmente eran los mismos que liaron deleznablemente aquello en la Bonanova de Barcelona? ¡¡UN FRACASO!! solo 700 personas ultras de toda Cataluña. ¿Y cuantos han ido al mítin en Lavapiés de la Viuda Negra del PP (lo digo por los ancianos fallecidos que lleva en la espalda) y del macho alfa de Vox ese que siempre lleva ropa militar ¡Pero que se escaqueo de hacer la mili! y que no ha currado en su vida? ¿Dónde lo harán? ah no que esos solo van al barrio de Salamanca.

user Bep Bo | Hace 11 meses

El es la mafia y el protector de los okupas ladrones de casas.

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace 11 meses

El macho alfa os ha venifo a echar una mano, voluntarias para recibir el azote?