user Bot i farra | Hace más de 7 años

El Barça supera un sòlid Sevilla i un xiulador que recupera la cordura quan se n'adona que posa en perill la seva carrera amb un arbitratge esperpèntic. Gran Barça, forçaaaaaaaa!!!

user llorera | Hace más de 7 años

anoche con el doble de mi barza llore como una nenassa jeje

user Gracies Barça per fer m´hos tan feliços | Hace más de 7 años

Tenis una estelada i ara en tenc una altre mes per posarla el balco. Visca el Barça sou collonuts.

user Josep Miquel | Hace más de 7 años

Jajaja ni ha que tenen el cap ben trabucadet. Resulta que guanyaren no contra nou sino amb un menys durant mes d'una hora, altre vegada en igualdat no gaire i un minutet i amb 2-0 contra nou. Que ho es de fotut tenir mal pes cap i que no siguin crosteres. El pobre que demana on era la MSN ha fet el ridicul mes espantós, be també es possible que no sàpiga sumar els minuts que eren 11 contra 11, 11 contra 10 en contra del Barça, 10 contra deu i especialment els segons de 10 contra 9 a favor del Barça. Ninet a sumar s'aprén a l'escoleta igual convendría i tornas a anar.

user biel | Hace más de 7 años

Adeu Barça dels meus amors! T'has convertit en un Partit Polític que no te ni cultura ni dignitat ni educació. Insultar al Rei es insultar a tots els espagnols. Adeu siau per sempre, no en vull saber res mai més. El futbol i el deport es una altra cosa que ja no sou voltros.

user dónde está la MSN | Hace más de 7 años

El Farsa ganando contra nueve y sudando la camiseta. Increíble.

user Torero en paro | Hace más de 7 años

Para variar, y sobre todo la emoción que tiene el futbol en España; la mejor liga: barça o Madrid y cada 15 o 20 años se suma otro. Arriba ese fanatismo futbolero, esa energía de la gente adulando a esos dioses millonarios horteras.

user manumenorca | Hace más de 7 años

... se van cumpliendo mis pronósticos, primero ganó la Europa League el Sevilla... luego la Copa el Barça... ahora sólo queda el último, que será la Champions para el Atlético... y así todos tendrán su trofeo, y todo el mundo contento... a ver si acabaré de pitoniso...

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Felicidades Barça.....Un inconmesurable Piqué,en el mejor partido de su vida y un majestuoso Iniesta,como en sus mejores momentos ADEMÁS de la fatiga del Sevilla producto de su final anterior le dieron la victoria al Barça...que en ningún momento de los primeros 90 minutos fue superior al Sevilla mas bien lo contrario

user @Pepe Lagarto de Pinarejo | Hace más de 7 años

Resposta a la pregunta 1: mantenen l'estat en part amb els seus imposts. L'altra part, la mantenim els de les Illes Balears i els valencians. Resposta a la pregunta 2: no ho fan; només volen ser independents. Legítim.