user pedro | Hace 11 meses

A LA POLÍTICA SE DEDICAN LOS QUE NO SIRVEN PARA OTRA COSA Antonio Gala D.E.P.

user pedro | Hace 11 meses

Vivendes petites a preu de canari jove. Mès mentides !!! I malgastar els dotblers públics 2 dies abans d'eleccions. Quasi 5.000 euros el m2. !!! Falten picapedrers al Consolat !!!. Quina vergonya !!!

user pedro | Hace 11 meses

Muy bien Joan. Cada vivienda a 293.000 euros más impuestos. ( y hay viviendas de 40 m2.) UNA BARBARIDAD sólo posible llevar a cabo por gestores deficientes como los del PSIB. Con 25,8 millones, un constructor eficiente construye más de 200 viviendas !!!! (de 40-85 m2.) en suelo municipal que lo hay. Porqué se callan los arquitectos ??? Porque son del PSIB ???

user Joan | Hace 11 meses

Bel BuadesSon Dureta tenia y tiene dos problemas sin solución: Aluminosis y bacterias de quirófano resistentes. Ni el PP antes, ni Francina en 8 años han sido capaces de darle un solución, porque la única viable es derribarlo todo y replantear de cero un nuevo concepto de Cuidad Asistencial, como se hizo hace 50 años en General Riera pero con mentalidad siglo XXI. Claro que eso significa planificar a medio plazo y que seguramente lo inaugure otro, y eso a estos politicuchos que tenemos les da urticaria.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace 11 meses

Bel BuadesNo digas tonterías, el pacto ha tirado abajo casi todo Son Dureta y ahora culpas al PP de no haberlo reformado ¿para que hubiese durado solo 10 años más? Son Espases era necesario y lo sabes. Igualmente deberías saber que Matas montó el chiringuito para OHL no para el ACS de Florentino que finalmente se llevó el concurso cuando la mierda le llegaba a Matas a la barbilla y todo el mundo miraba la operación con lupa. Hasta el mismo Florentino comentaba que aún ganando el concurso legítimamente Matas le pedía comisión cuando había actuado en su contra. La jeta de Matas ha dejado la desvergüenza en un listón que espero que nunca superemos. Ahora si quieres seguir con tu película, vívela, pero no des la tabarra con fake news como os gusta decir.

user Residencias Funerarias Ayuso | Hace 11 meses

El número de VPO en Baleares ha crecido más de un 40 % en cuatro años: en 2024 habrá un total de 14.265 viviendas protegidas o públicas, 10.182 pisos de promotores privados. -Con Bauzá 14 viviendas VPO, ahora ya va el Govern por 3.032 VPO y en 2024 habrá en total de 14.265 viviendas protegidas o públicas

user Joan | Hace 11 meses

25,8 millones divido por 88 sale a 293.181,8 € por vivienda (+ impuestos + escritura ......) O el Govern nos miente, o no saben dividir (que sería peor)

user David Vecino Palma | Hace 11 meses

Residencias Funerarias AyusoEl desempleo baja como cada año por estas fechas y sube en octubre...eso no es gracias al desgovern, es simplemente gracias al clima

user David Vecino Palma | Hace 11 meses

Ya pueden ser de lujo...más de 280 mil euros por vivienda...quién se lleva comisión?

user Bel Buades | Hace 11 meses

Cock&RoiEl PP d'en Matas hagués pogut reformar Son Dureta en lloc de la tudadissa de Son Espases i s'hagués evitat la degradació d'ara. Però havia de donar feina a la constructora d'en Florentino perquè se forràs. DE fet, al judici va quedar clar que varen decidir el solar on es construiria a la Llotja del Bernabeu, així els amiguets podrien especular amb els terrenys. Però en entrar el Pacte d'esquerres varen protegir l'entorn del Monestir de la Real i, per exemple, en Cursach, que hi tenia parcel·les, va perdre 8 milions € per no poder fer-hi pisos. I el Palau de Congressos, MES el volia aturar, però el PSOE no va voler. El PP i VOX són els delegats polítics de les constructores quan comanda la dreta