user Faristol | Hace más de 7 años

Subvencions milionàries, pero bo a quin país vius tu. Destinen 4 milions perquè es tib dugui gent a n'es tren, com si als llevan, autocars vells, segu que sempre vas amb cotxo. Es tren mos costa 75 milions i domes du 6 milions de passatgers, no saps de lo que parles

user Toni | Hace más de 7 años

Lo que preocupa son los autocares de linea ,no funcionan adecuadamente,son viejos,no cumplen las minimas medidas decseguridad y para colmo se rien de nosotros los pintan para que parezcan nuevos,y quien paga todo este dislate somos los pobres ciudadanos con nuestros impuestos,les deberian quitar las millonarias subvenciones que reciben.

user Ja | Hace más de 7 años

Incrementos salariales jajajajajajjajjajjajajajajajajajjjaajajajjajaajajajajajjajjajjajajajajaajajajjaajajajajjajaajjaajajjajaja

user Ja | Hace más de 7 años

Incrementos salariales

user PEP | Hace más de 7 años

Es el modelo empresarial turístico mallorquín: Máxima rentabilidad, intentar dar el palo al turista con el precio, y mínima inversión. Sino vean los hoteles, antiguos edificios hiper-amortizados en terrenos pagados hace numerosas décadas, donde un poco de pintura y alicatados unos cuartos de baño, y así año tras año. Encima ahora en playa de Palma un poco de pintura y fontanería y se considera hotel modernizado al que se le deja subir una estrella a las mimas diminutas habitaciones, y encima se les deja meter dos plantas más de habitaciones. Aquí no se renueva nada hasta que se rompe sin reparación posible. Esa es la imagen que damos, y así nos quedamos con turismo económico y de poco poder adquisitivo. No son los autobuses, es demasiado general este modelo.

user Pont de Na Llebrona | Hace más de 7 años

Poca gracia. Bueno lo importante es que pasen satisfactoriamente las revisiones correspondientes

user JOS | Hace más de 7 años

Y NO SOLO ESO , TAMBIEN EL 80 POR CIEN DE LAS CARRETERAS NO SE HA RENOVADO , INCLUSO PAGAMOS PEAJE AUN EN EL TUNEL DE SOLLER, VAMOS QUE SIENDO REALISTAS NO SE QUE QUIERE DCIR EL TITULAR,...

user Pablo | Hace más de 7 años

No pasa nada funcionan bien

user Faristol | Hace más de 7 años

Los autocares de linea cobran subvenciones, no tienes ni pajorera idea de nada, todas las lineas son a riesgo y ventura, solo se cobra una subvención cuando el Govern quiere llevar pasajeros al tren. Los autocares reciben 4 millones en total y transportan 9 millones de pasajeros, el tren nos cuesta 75 y no llega a 6 millones, cada billete nos cuesta 8 euros, que pagamos con nuestros impuestos, el metro que cuesta una fortuna y transporta que, ¿te enteras?, cuando se opina como minimo uno se informa.

user discepcional | Hace más de 7 años

Me suena que esta noticia esta orquestada por los 4 capos del transporte turístico que abren los paraguas antes de llover,como les viene encime mucho trabajo y han robado el alma a los conductores con la excusa de la crisis que ahora tienen miedo a que se les monte una huelga por los derechos que han robado a los trabajadores.Manada de buitres