user Nano | Hace 11 meses

Una obra muy necesaria , independientemente de que partido gobierne .

Cock&Roi Cock&Roi | Hace 11 meses

PruneitorNo hay más medidas que oferta y demanda. Si no quieres ofertar y que no se dispare el precio tendrás que bajar la demanda, no hay más. Sino los hijos se tendrán que quedar en casa hasta que palmen sus padres y si son hermanos compartirla. Es normal que en 30 años se haya construido más que nunca y haya subido, sencillamente es porque en 30 años hemos duplicado la población. En Baleares se vende la inmensa mayoría sobre plano o en construcción, hay poco stock como para que baje el precio. No es agradable leerlo pero es lo que ha habido y lo que hay por ahora.

user Como Stalpatio | Hace 11 meses

Pues esta vez debe ser cierto, porque los propietarios ¿? de las parcelas colindantes a ese trozo de camino se han dado una prisa enorme en vallar sus ¿propiedades?. Espero que no se hayan pasado al hacer el deslinde porque la valla está, a veces, a unos 10m del asfalto y otras veces a menos de 5m e igual no cabe la plataforma que pretende hacer el Ajuntament.

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace 11 meses

Se supone que sera si ganan las elecciones, porque si las pierden y los que ganan tienen otras ideas que pasara, un poco de paciencia no les haria daño

user Pruneitor | Hace 11 meses

Cock&RoiEn los últimos 30 años se ha construido más que en toda la historia de Baleares, y los precios no han dejado de subir. No creo que construir mas y mas vaya a ser la solución. Se tienen que tomar otro tipo de medidas que acudir a la simple regla de oferta-demanda, si no la isla acabará siendo una gran urbe en medio del mar. Y las propuestas de la derecha todas van en esa dirección.

user Biel | Hace 11 meses

Si algo han demostrado los partidos del Pacte es que no son de fiar. MIENTEN MÁS QUE HABLAN. SOBRE TODO LOS DE CORT.

Jose Diez Jose Diez | Hace 11 meses

No sería mejor un sistema de autobuses escolares parecido al de estados unidos....

Toni Toni Maroni | Hace 11 meses

Decía el gran Don Francisco de Quevedo y Villegas: "NADIE OFRECE TANTO COMO EL QUE NO PIENSA DAR NADA" estamos avisados

Cock&Roi Cock&Roi | Hace 11 meses

PruneitorNo creas, yo vivo en una casa fruto de la moratoria de unifamiliares de Antich y Munar y la prohibición de plurifamiliares. Técnicamente es un consumo mayor de territorio. De todos modos tendrán que construir unos u otros porque el precio del alquiler es un efecto y no una causa así que es estúpido legislar sobre el precio. No funcionará. No lo ha hecho en ningún sitio.

user Consuelo Ordóñez | Hace 11 meses

Andrés¿LE PARECE POCO? Lluís Sitjar, Emaya recoge un 58% más de trastos desde que se depositan en la calle 2015-2022 Pero sobre todo: CERO CORRUPCIÓN Y TIENE RAZÓN, GANARÁN PP-VOX Y VOLVERÁ LA CONSTRUCCIÓN DESAFORADA Y LA DESTRUCCIÓN DE TODOS LOS PROYECTOS DE LA IZQUIERDA.