user Gatera | Hace más de 7 años

A ver, una cosa para los que criticáis las colonias de gatos... No habéis entendido de lo que se trata. Sirven para tener controlada la población de gatos, ya que los castran para que no se reproduzcan, y además no permiten que se asienten gatos nuevos sin castrar (si se eliminan los gatos castrados y queda un solar vacío, se ocupa por gatos nuevos que en pocos meses forman una colonia descontrolada). Es por eso, más que nada para evitar molestias.

user Tonina | Hace más de 7 años

Las frases hechas quedan muy bien ante la galeria. Pero la verdad es que se promociona un grave desequilibrio ecologico, el cual no se nota porque es silencioso. Nos damos cuenta de la existencia de la fauna silvestre una vez que desaparece.

user D oiut | Hace más de 7 años

Que mas quieres,pedir por pedir,viaja en ultra ligero.

user Rosi | Hace más de 7 años

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

user Tonina | Hace más de 7 años

Qué bonito!!. Ahora que den a conocer (o mejor, que reconozcan), los miles y miles de pajaritos silvestres que cada año mueren en las fauces de estos lindos gatitos. 4.000 gatos = mas o menos 40.000 aves silvestres depredadas AL AÑO!!. Cuánta ignorancia e hipocresía.

user luzmaria | Hace más de 7 años

Alguien pensó en las personas que tienen fobia a los gatos? lo que supone para esas personas encontrar gatos en la calle.

user Cock&Roi | Hace más de 7 años

Veo que por aquí hay mucha gente con ganas de dar lecciones de tolerancia. Se ve que si en mi casa entran y se cagan gatos de vecinos o los promovidos por voluntarios que quieren cuidar gatos FUERA DE SU CASA yo me tengo que aguantar. Siempre pensé que imponer un arbitrio era una conducta fascista pero se ve que en este mundo al revés protestar por el capricho de algunos es intolerancia. Tened un buen día.

user jordi | Hace más de 7 años

estan locos, fuera gatos salvajes y las personas que les dan comida tambien, a la prisión los animalistas.

user Amorporlosanimales | Hace más de 7 años

Cock&Roi que tengas mucha suerte en la crianza de tu hijo (la vas a necesitar) es maravillo ver personas que crían en amor a los animales y a la naturaleza como tu, de verdad, eres un ejemplo a seguir con padres o madres como tú estamos construyendo un mundo mejor, lleno de amor por el prójimo y tolerancia(nótese mi cinismo). Yo te recuerdo, que desde el inicio de los tiempo, los animales han estado primero que nosotros, los niños se criaban en casas con todo tipo de animales, y vivimos en el planeta TIERRA es decir estamos rodeados de tierra por todos lados, y documéntate para que te enteres la cantidad de bichos que viven en nuestro cuerpo, por ejemplo en tus pestañas, y las de enfermedades que trasmitimos! Que estar en contacto con la naturaleza es lo natural, no estas selvas de cemento donde vivimos y donde nos volvemos cada día más inhumanos he intolerantes. Ya lo dijo Einstein , “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro”.

user Carlos el Mallorquin | Hace más de 7 años

Son un nido de suciedad y comida tirada por el suelo, a parte de que para los alergicos a los gatos son zonas por las que evitamos pasar, al final por contentar a todo el mundo acabaremos teniendo colonias de perros, de monos, o de cerditos vietnamitas, no deja de ser una porqueria en plena calle, quien quiera gatos que los tenga en su casa. Por cierto que el carnet de "alimenta gatos" ya existe: http://ultimahora.es/noticias/local/2016/03/12/181546/acreditados-voluntarios-colonias-felinas-palma.html Esto ya es como el supermercado o la gasolinera puedes llevar en la cartera 15 tarjetas o carnets de cliente, puntos, descuento, etc etc Cada vez que vengo a Palma alucino mas.