user Joan | Hace 11 meses

Hay algo raro en todo esto. Nadie entrega la posesión hasta que ha cobrado todo el precio. Más bien parece que hayan estafado al propietario simulando que iban a comprar para una vez dentro quedarse de okupas y no volver apagar. Pero claro, en Alemania recobrar la propiedad es un derecho, y aquí los derechos solo los tienen los delincuentes. Cada país tiene lo que ha votado.

user Somjo | Hace 11 meses

D.I.L¿Y usted sabe que contrato tienen, lo ha visto? Por supuesto que se pueden hacer reformas aunque la vivienda no sea en propiedad. Todo depende del acuerdo entre ambas partes. ¡Pues no hay inquilinos que reforman la vivienda! Incluso que hacen una reforma completa con un acuerdo de condonación del alquiler por un tiempo determinado. Todo esto y más es legal si lo recoge el contrato.

D.I.L D.I.L | Hace 11 meses

SomjoLos vecinos de la zona confirmaron a los agentes que el matrimonio y sus hijos eran los actuales residentes de la vivienda. Es más, también añadieron que durante todo este tiempo los habían visto realizar reformas de mejora. Si la casa np es tuya no puedes hacer reformas sin permiso del dueño

Mallorquí i espanyol! CatalansGoHome | Hace 11 meses

Residencias Funerarias AyusoÉstos militares se lo merecen! Han protegido mejor nuestro territorio, nuestra naturaleza que ningún político jamás ha hecho.

user Residencias Funerarias Ayuso | Hace 11 meses

YomismooOkupes: Idò que comencin per Marivent, l'Almudaina, Es Fortí i la casa de n'Emili Darder, que varen espoliar els militars, les residències d'estiu d'alts càrrecs militars, etc. etc.

user Mallorquin tonto | Hace 11 meses

Ms hammerPor aqui la gente habla y dice lo que ven. El vendedor no ha cobrado, ellos no han pagado, solo dinero en mano ... de alquiler nada ¿ Le han hecho una putadita a la española ? pues SI. Hay que dar viviendas (pisos), electricidad, comunidad, agua: gratis a los de Son Banya, nunca han pagado nada ¿ ahora van a pagar algo ?

user Somjo | Hace 11 meses

jaqueEsto no es así. Lo pone muy claro el texto. Tienen un contrato de compra-venta. Esto significa que han dado una cantidad a cuenta, seguramente están pagando un alquiler mensual, y llegada la fecha, que habrán estipulado en el contrato, tendrán que efectuar el pago restante y escriturar la vivienda como marca la ley. Mientras tanto tienen todo el derecho del mundo a residir en la vivienda.

user BURNE | Hace 11 meses

AixòésescolmoEso es una chapuza legal infame. La realidad es que si tienes un vivienda en propiedad escriturada a tu nombre y te rompen la cerradura y entran y la ocupan , puede LLAMARLE USTED ALLANAMIENTO, OCUPACIÓN, SECUESTRO, CAMBALACHE y lo que usted le parezca bien. La propiedad privada es sagrada , sea de la vivienda habitual, la secundaria, la terciaria , del banco porque no han pagado la hipoteca, de fondos de inversión totalmente legales, o de las monjitas de la caridad. El problema social de la vivienda

user Cachifla | Hace 11 meses

La censura con las elecciones la multiplicaron. Algo q decir de los detenidos del psoe por comprar votos?

user Ms hammer | Hace 11 meses

Home jono he vist es contrate pero señal es solo señal , fins k no pagues del tot no es teu