user jose | Hace más de 7 años

Respecto al tema de repatriarlos me contó una persona dedicada a la politica lo siguiente (si estoy equivocado estaré encantado de que me corrijan). Cuando viene un presidente de otro pais a reunirse con el nuestro todos los temas a tratar suelen ser comerciales, inversionse en nuestro país, que nuestras empresas puedan comercializar en el suyo, nunca se habla sobre repatriar a los delincuentes, pues no quedaría "adecuado" para la reunión.

user Zico | Hace más de 7 años

Recuerdo que, en época de estudiante, en la Escuela, cuando estudiábamos Derecho Mercantil, una de las cosas que definen al "comerciante" no era la venta aislada de un bien, sino la repetición de ventas, lo que le calificaba como tal. Entonces, si un "supuesto delincuente" tiene "numerosos antecedentes", ¿no debería considerarse tal repetición de actos delictivos como un AGRAVANTE, o es que luego dirán "estaba bajo los efectos del alcohol", "tenía depresión", etc., etc.?, enfin, EXCUSAS que no pueden justificarse.

user Civilizado | Hace más de 7 años

La alianza de civilizaciones,Rajoy está de acuerdo,jorge

user jorge | Hace más de 7 años

alianza de civilizaciones

user Oscar | Hace más de 7 años

Bien por la policía

user tofol | Hace más de 7 años

Como bien dice Max, el enviarlos a cumplir condena a esos países seguramente sería de gran ayuda. Otra cosa que se podría hacer es que como se supone que tienen familia aquí, pues cuando los detengan que los expulsen juntamente con todos sus familiares, a ver si aprenden de una vez.

user Zape | Hace más de 7 años

Diferentes nacionalidades? Pues metidos en el primer avion que salga con destino a su país y sin billete de vuelta, verias que rapido se soluciona todo, a robar a su casa.

user max | Hace más de 7 años

que los envíen a las cárceles de thailandia , Brasil ,Colombia , etc y veras como se lo pensaran otra vez, pero la cárcel que hay aquí es como un hotel con normas y ellos lo saben. mano dura y menos rollos .

user max | Hace más de 7 años

que los envíen a las cárceles de thailandia , Brasil ,Colombia , etc y veras como se lo pensaran otra vez, pero la cárcel que hay aquí es como un hotel con normas y ellos lo saben. mano dura y menos rollos .

user veinat | Hace más de 7 años

quasimodo,, no te sulfures,,y ármate de paciencia.. que jamás se va a hacer nada para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y sus pertenencias,, los políticos van a otro rollo...además si son menores de edad,, seguramente les premiaran y culparan a la sociedad de su camino delictivo.. osea que ,, AJO Y AGUA..